Enzo Francescoli - Mánager

Los números del pase de Fonseca a River:

• 2.257.000 dólares por el 60% del pase.
  • 780.000 dólares de comisión para su padre Daniel
  • De esos 780.000 dólares, 250.000 son para el Enzo y 30.000 para Ponzio.

Masterclass :fire:

6 Me gusta

Ahí no hay problemas de comisiones para intermediarios, el Enzorete haciendo negociados y ayudando a sus amigos a costillas de River capítulo 456, hijos de re mil putas

3 Me gusta

El choreo es total. Pero total, de toda totalidad.

5 Me gusta

Y viste, para sus negociados son rápidos, pero para cerrar a Godoy/redondo/villagra/López tardan mil años, tanto que el pase nunca se hace…

3 Me gusta

Trezeguet tiene que ser el manager de River

4 Me gusta

#afueraenzo

1 me gusta

Se renueva el público, pero todo sigue igual, o peor.

1 me gusta

a ver que boludez dice ahora

q nota apolillada viejo, menos ritmo

1 me gusta

Una nota que si no existía, era lo mismo o hasta mejor, andate del club, delincuente, infeliz, choro, hijo de re mil putas

5 Me gusta

Con la paja con la que declara siempre mamita, hoy seguro estaba mirando la sociedad de la nieve y a la mitad de la peli le rompieron los huevos para hacer la nota

5 Me gusta

Una depresión me agarró la nota, que no la escuchen los jugadores por qué hacen la plancha como el año pasado.
Somos River y nos tenemos que conformar con pelear el campeonato? el Enzo está muy mal boludo dijo que Echeverri tendrá la posibilidad de jugar en un equipo grande del mundo y nosotros que somos? El city es más grande que River para el déjate de joder

9 Me gusta

5 Me gusta

image

ahi va

7 Me gusta

Vago hijo de puta.

3 Me gusta

Y tampoco explico por qué River decidió bajarse los lienzos y hacer jugar al enanito a pesar de que ya no pertenece al club.

2 Me gusta

puteen a francescoli en twitter, la gente se contagia

13 Me gusta

Paso cualquier limite, hay que pedir la renuncia de esta lacra

3 Me gusta

Para que sale a hablar??? Para no decir nada preferible no salir a hablar

2 Me gusta

Del River austero y…
El avanzar en la Libertadores nos sale caro…

Llega próximamente: La libertadores no es una obsesión.

Se reconvierte el mismo mensaje vaciador, @nico

Ya va a caer este uruguayo hijo de puta. Destruyó el futbol de su país, mirá si no va a poder con un club.

8 Me gusta