Enzo Francescoli - Mánager

Es bueno que se vaya el vago este, pero es FUNDAMENTAL sacarnos a la LACRA de Patanian. Ese tipo es de LEJOS lo peor que hay en el club. Un nefasto con todas las letras.

2 Me gusta

Los negociados que hizo este en River mamita, encima nos clavo a Fonseca ahora y estaba viendo que no iban a poner la tarasca por Redondo más que nada por el que nombre y por la renovación de Zuculini (quieren hacer venta), otro año que vamos a quedar afuera en 8vos si no se ponen las pilas

Feliz Cumpleaños Enzo :white_circle::red_circle::white_circle:

Buena elección en Gallardo, con Demichelis le pifio enormemente.

La entrevista de Zidane y Messi es impresionante. Enzo tiene un nombre internacional mucho mas seductor e impactante que no sabemos utilizar, y tampoco creo que muchos no son/somos concientes. Deberia ser nuestro caballito de batalla para el exterior

en el 2009 ver a Zidane presentar nuestra camiseta fue una locura, pero tan poco usado a nivel marketing.

7 Me gusta

Quien es el armenio de mierda ese para meterse con Gallardo y prepotearlo? hay que recagarlo a trompadas a ese hijo de re mil puta

3 Me gusta

Hay que darle una función de “embajador” y que deje de lucrar con mánager, de hecho, yo no contrataría mánager, creo que es una tarea que debe ejercer algún dirigente del club como lo fue históricamente.

PD: feliz cumpleaños Enzo

9 Me gusta

De manager lo meto a Trezeguet. Al Enzo de embajador o algun cargo donde se explote su nombre a nivel internacional.

8 Me gusta

Lo de Gallardo le salió de pedo.

3 Me gusta

Che banco mucho que se esté explotando como se debe lo de su vínculo con Zidane, veo que lo están utilizando bastante en muchas movidas, ahora con EA Sports también. Era hora porque sino hablan del Triste, hablan del falopa.

9 Me gusta

Lacra devolvé la que te robaste.

3 Me gusta

Se va o no el ladron este?

2 Me gusta

mamita posho…

4 Me gusta

En la página millonaria también votaron que querían que siga Suarez porque “todavía puede dar más”. Está llena de termos. Si por ellos fueran, votarían que Pinola salga del retiro se ponga los cortos y vuelva a jugar.

7 Me gusta

¿Termos?

Termogólicos más bien.

6 Me gusta
1 me gusta

Bien Enzorete, lástima que el colorado asperger que tenés como jefe se sumó a la psyop cooptada entre Massa y el Chiqui Tapia

8 Me gusta

Es una página de autobombo para bajar línea y distorsionar la percepción del hincha.

Si el hincha ve o cree esos números, no canta en contra en la cancha porque va a pensar que lo van a mirar mal, no habla mal de Francescoli en una reunión de mucha gente porque cree que le van a discutir todos.

2 Me gusta

Aflojale un poco a los negociados falopas con paco casal. no pierdas tu estatus de ídolo por unos dolares mas.

5 Me gusta

Desde 2018 que no tenemos un plantel de primer nivel, gracias en parte a este gordo hijo de 3 mil putas

5 Me gusta

Si no lo raja a Demichelis se tiene que ir ya mismo

3 Me gusta