Enzo Francescoli - Mánager

Enzo quería a Gareca

Demichelis es toda de Patanian

4 Me gusta

Nobleza obliga el enzo siempre la pega con los dts, queria a gareca. No se quien fue el imbecil que no le hizo caso

Gareca no puede ni hacer un mejor trabajo que el que está haciendo el gallego mendez, y el unico dt que habia traido antes fue gallardo, algo que le salió de pedo y encima no lo supo valorar

2 Me gusta

Es joda esto? Eligio 1 y le acerto de pedo (encima era la tercera opción, lo queria a Martino)

2 Me gusta

Cómo esquiva las balas este tipo eh, me hace acordar a esta escena de Matrix:

5 Me gusta

Ya con el que eligio valio la penaaaaaaaa, 14 titulos

1 me gusta

PRESO TENÉS QUE ESTAR.

TE CAGASTE EN TODA LA CARRERA QUE HICISTE EN ESTE CLUB Y EL CARIÑO DE LA GENTE.

ANDATE YA DE MI CLUB, SAQUEADOR.

EX-lDOLO.

6 Me gusta

En la copa del 96 no hizo nada. Debería estar agradecido con Crespo, Ortega y hasta con Almierda.

2 Me gusta

Destruyó la liga del país donde nació, mirá si no va a hacer lo mismo con el club donde fue reconocido.

2 Me gusta

cuantas mentiras

Basta, buzzito. Quien te financia, Sobresito_Polentario?

Nefasto este individuo en River, y encima protegido por todo el bosteriodismo

Y si el bosteriodismo te protege …ya sabemos porque es.

2 Me gusta

Lo peor es que Ramón se fue por su culpa, trae a gallardo y la pega, gana de todo y se va peleado con el plantel (dicen que la famosa mesita le estaba preparando la camita por qué querían que asuma Ponzio con, pinola, Lux, y enzito JR, y el chanta esté en vez de limpiar el plantel prefirió que se vaya el muñeco, y ahora en de de tener un gesto de grandeza, la que tanto pregonan, prefirió traer a un pasante…

3 Me gusta

Que chorro este tipo, el negociado de fonseca es de lo mas descarado que vi y eso que hay unos cuantos… con carpa y todo lo hicieron

4 Me gusta

Preparense para ver al cara de s.a.p.o en el programita del Vignolo y compañia, dando notas y bla bla…

Solo aparece cuando hay titulos o clasicos ganados de por medio… el resto del año vive de vacaciones este ladron mercenario que lucra con River.

3 Me gusta

Ayer en el espacio de river de twitter dijeron que este se va en diciembre y que hay demichelis para rato, ademas contaron que gallardo no vuelve con esta dirigencia porque cuando paso lo de racing el año pasado el armenio se metio al vestuario y se re puteo y casi se va a las manos con gallardo por no cagarle el campeonato a bosta. Que brito no se mete en futbol, q le delega eso al armenio y a enzo, pero como ahora el armenio esta peleado con enzo se va y patanian banca a demichelis a morir

1 me gusta

Mamurra la que nos espera si eso es cierto

1 me gusta

Se quedo corto, lo tenia que cagar a trompadas

9 Me gusta

¿Donde esta escondido este vago?

3 Me gusta

Sigue laborando en el club?
Hace rato q no se sabe mada. Esperemos q este escondido buscando la proxima joya.

6 Me gusta