Enzo Francescoli - Mánager

Y si lo raja también.

4 Me gusta

Se tienen que ir los dos. No podés tener dos nuevos gordos y viejos.

1 me gusta

Toda la fábrica de pastas, toda.

3 Me gusta

Le conviene que Fonseca sea el próximo Beto Alonso porque sinó es para hacer una marcha en la puerta del club pidiendo que lo echen a la mierda. Desde el 2018 que se está rascando las pelotas.

1 me gusta

Andate solo gordo basura ojetudo, estás PINTADO en River, vago de mierda, ahora seguro vas a ver todo bien mientras seguimos perdiendo todo y comiendo mierda reviviendo a la bosta que está en el subsuelo

6 Me gusta

Cómo olvidar su viaje a Holanda en plena pretemporada. Un mamarracho

3 Me gusta

1 me gusta

Perfecto, que se vayan los dos

14 Me gusta

Básicamente dice que no lo quiere rajar porque él lo eligió, sería como admitir su propio fracaso.

Bajito el ego de nuestros dirigentes

5 Me gusta

No me tentes Enzo, tambien vos tenes que tomartelas.

6 Me gusta

No lo eligió el, esta es toda de Patanian, lo bajo que cayó para tener que poner la cara por ese armenio de mierda y no lo apunten.

4 Me gusta

No me importa lo que haya hecho como jugador, eso ya no influye en nada. Como manager fue un fracaso y tiene que renunciar.

Gran error bancar a gente asi por ser ex jugadores.

6 Me gusta

Declaración estúpida, no se lo critica por el resultado únicamente. Si el equipo jugase bien y no se ganó por mala suerte o porque el equipo tuvo una mala racha no habría tanto problema. Esto va más allá de un resultado, es un todo.

2 Me gusta

No difamen pelotudos. Acá está la cita completa:

“Porque Micho debería irse? No ven la guita que estoy haciendo regalando juveniles y comprando negociados por precios imposibles de justificar?”

9 Me gusta

Muchachos, el Enzo fue quien trajo a gallardo? Puede ser?

10 años con chances de que dure 2 más. Francesñocoli es la definición de la casta riverplatense eh

8 Me gusta

Coincido en que el se tiene que ir.

2 Me gusta

El lo sabe, pero te responde asi, para que no lo critiquen.

1 me gusta

Herrera? Terribles ladrones

2 Me gusta

El candidato del Menzo fué Bilesa y después de la negativa del loco, Martino, ambos le dijeron que NO, y como no sabía a quien llamar, se acordó de pedo, que Gallardo estaba por firmar en Newells, donde tenía todo arreglado. No era su principal ni segunda opción, fué de descarte. El mismo cuando el muñeco logró la sudaca, dijo que “esperaba tener con Gallardo un año de transición, y que los había sorprendido”, porque NO esperaba ganar nada y con los dirigentes creían que harían la plancha…Un chanta ese uruguacho, que solo rapiña en River y tiene protección de los salames que todavía lo ven como el jugador que fué y no como el desastrozo manager que es, que esta en todos los negocios turbios con los dirigentes y que en sus procedimientos para traer jugadores deja bastantes dudas, cuando el mismo ha declarado “que el jugador que quiera venir debe a él llamarlo”, con lo cual deja en el aíre, si en ese llamado no le pide la cometa para ser aceptado…

8 Me gusta