Entonces son terribles conformistas, no están a la altura de River
Porque todos los equipos quieren clasificar a las Copas o ascender a primera? Por la gloria? No, por la guita.
En River tenés que ir por la gloria, para ganarla, la guita viene sola después y durante
Esa sería la lógica, y es lo que pretenden, pero tampoco se matan mucho.
Ese es el tema que nos da muchísima bronca
Te entiendo, y lo comparto, pero primero me remito a los resultados y las formas.
La verdad, con los jugadores que están y los dos que trajeron, los resultados van a ser bastante lógicos porque en el fútbol sí hay lógica para estas cosas
Me veo rogándole a cualquiera con tal de que a la copa no la gane ni la bosta ni Racing porque llegaron más lejos que nosotros
No me ofenderia que la gane Racing, no ganan una desde 1967
Yo firmo que la gane Racing si el campeón sale de ese lado del cuadro.
Pero nos dejaría MUY expuestos si la ganan ellos, trayendo a Quintero y siendo unos anti copas totales, cuando nosotros por pijotear, no la ganamos
A mí me daría mucha bronca también
Es la historia de siempre muchachos. Mientras la guita no sea de ellos les chupa un huevo que al club le vaya mal o gastarse millones en falopa. Hasta que no les tocás el bolsillo no le ponen onda.
La guita vino antes con la cuota más cara del país y no se cuantos Monumentales llenos seguidos, sumándole la de jugadores que vendimos y abonos y demás, son unos hijos de puta, no hay excusa, somos los socios más exprimidos del mundo hermano.
Te juro que no tengo drama en quedarme afuera en octavos y que la gane rasin antes que darle una revancha en la final a bosta o que la ganen los putos de mierda estos que ya estan en semis practicamente.
Me chuparia bien la pija que la gane rasingente.
Mientras no la gane la mierda todo bien porque ahí si que me voy a hacer mucha mala sangre
Como me gustaría compartir tu optimismo en estos días de mierda…para mi no llegamos ninguno de los dos ni a palos.
No le interesa siquiera cuidar la imagen a este tipo? ya van dos mercados de pases consecutivos en los que se va de vacaciones.
No querido spidey , tengo 0 fé en esta copa , pero CERO , siento que estamos arafue en octavos , fuera de joda el año pasado estaba entusiasmado como un idiota y nos quedamos arafue con los pibitos de velez… este año ya me estoy haciendo la cabeza para no hacerme tanta mala sangre y tomarme 4 pastillas de rivotril con 2 atados de 20.
Sinceramente me hacen mal a la salud estos hijos de puta
Ojalá no se dé “la revancha” ellos no pierden nada con jugar una final de copa con River otra vez , nosotros si tenemos más en juego nos metemos todo lo de madrid en el orto ellos es otra cojida más que se comen…pero repito me cansé que le demos revanchas 2004-2014 10 AÑOS ESPERAMOS NOSOTROS! Y después cuántas veces nos cruzamos de vuelta? hasta después de madrid los volvimos a ver y eliminarlos…
Basta de revanchas, basta de verdad.
Por eso yo ya estoy con los huevos al plato con las revanchas , que se mueran loco que ya perdieron banda de mano a mano y 2 finales , que queden enterrados en la tumba revancha las pelotas la revancha de esa copa que la juegue la próxima especie dominante del planeta después de encontrar fósiles humanos y una pelota.