Enzo Francescoli - Mánager

Vamos a ver hasta dónde llega

Ya se. Pero no puedo predecir el futuro, solo hablo de lo que hay.

Fanatico, anda a correr o algo a ver si te calmas un poco.

Y cómo querés que esté después de terribles pálidas y malas noticias entre ayer y hoy? no hay forma de no estar re caliente y puteando a todos!

COLIDIO trajo el gordo de mierda este y nos quiere hacer creer que es Grealish!!!

2 Me gusta

Yo voy a putear una vez que vea si funciona o no.

4 Me gusta

Dejelo que haga catarsis, Don Riverazo.
Lo veo bastante pro dirigencia últimamente a usted.

6 Me gusta

No, intento ser sensato.

1 me gusta

No le pidan mucho al enzo, era colidio y funes mori listo muchachos que quieren que labure demasiado viejoooo. Creo que necesita otros 2 meses mas de vacaciones el enzo

3 Me gusta

Necesitás que quedemos oficialmente afuera de la copa para putear? el mercado de pases de River, entre el de verano y este, es PENOSO

Cuando nos vendieron a las dos figuras del equipo en medio de la copa el año pasado, vendieron por fortunas y no trajeron a UNA SOLA estrella

Repitieron lo mismo del año pasado con el mercado de pases como si hubiera salido bien!!!

Es una locura realmente, los enemigos son los propios dirigentes, más que todo el bosteriodismo, la AFA, Conmebol y la mar en coche

1 me gusta

Si, de que vale la pena putear antes y después quedar como un pelotudo?

Prefiero eso, que esperar que nos re mil cojan para después putear, cuando ya es tarde porque no se puede hacer nada

Aparte, por más que pasemos a Inter, los voy a seguir puteando por el mercado de pases HORRENDO que hicieron, teniendo más guita que todos acá y que más de un brasilero con la que entró

En el verano nos versearon de que “el” mercado de pases era en junio, ahora, que venían los ex River buenos y no trajeron NI UNO, ni los llamaron seguro

1 me gusta

ok, cada uno con sus gustos.

Eso es verdad, nos vendieron a los mejores en plena competencia como si fuéramos unos mendigos, algo que repiten con o sin plata, ninguneando la gloria todo el tiempo y encima tener que soportar que den vueltas para traer jerarquía y después la tiran en falopa negociada?…es muy evidente

1 me gusta

Que gloria?. Lo importante es la guita.

Y entonces que carajo debatimos en un foro, donde spuoestanente el club es una cortina para que un puñado de garcas hagan negocios???

1 me gusta

Eso es lo que piensan los dirigentes. La gloria le puede interesar a los jugadores y seguro que al hincha. A los dirigentes del futbol les interesa la guita, porque el futbol es un negocio. Nada más. Al igual que a los políticos.

Basta Enzo.

2 Me gusta

Si no ganan nada, pueden recaudar trillones de dólares que los van a putear todos igual, ni hablar si el plantel está lleno de falopas que no te llenan

2 Me gusta

Ya ganaron el torneo falopa, están cubiertos.