Enzo Francescoli - Mánager

Che cuando empezas a laburar la puta que te pario? Hace 1 semana esta en holanda rascandose las bolas, este martes ya jugamos contra inter y estamos con la misma defensa que se cansó de papelonear el año pasado. La concha de tu madre ñoqui de mierda

6 Me gusta

Que gordo hijo de mil putas.
Abroquelado al puesto esta.

4 Me gusta

La re concha de tu madre vago de mierda, forro del orto, te fuiste a veranear a Europa y no trajiste a NADIEEEEE, un PÉSIMO mercado de pases hicieron, la bosta se los cogió de parados reforzándose hasta los dientes con un cuadro mucho más fácil que el nuestro

Ñoqui de mierda, no moviste un dedo, hiciste la plancha como siempre, otro año más que van a subestimar y tirado a la basura

6 Me gusta

Lindo viaje a Europa, vago de mierda.

8 Me gusta

El desprecio que te estas ganando zángano impresentable, como los otros dirigentes garcas, solo están en el club por negocios personales

4 Me gusta

Move la buzarda gordo trae refuerzos lpm

4 Me gusta

Ya está no jodan más. Lo que trajo es lo que vamos a tener en Octavos.

Tanto nombre, tantos amigos y no podes gestionar ni un puto préstamo, maestro? Igual lacranian, se la pasa chupando pijas españolas, regalando camisetitas, etc y no te aporta un jugador ni de casualidad

4 Me gusta

Como van esas vacaciones Enzo?

2 Me gusta

La muerte más dolorosa del mundo te deseo gordo ñoqui hijo de re contra re mil putas, no moviste el ogete en todo el puto mercado de pases, te fuiste a Europa a pelotudear pasándonos la pija por la cara por segundo año consecutivo, no trajiste a NADIE, no llamaste a NADIE, no negociaste por NADIE

Ojalá te mueras forro de mierda, vos y toda la comisión directiva encargada de LABURAR en refuerzos

4 Me gusta

No para de rascarse los huevos… Impresionante.

7 Me gusta

Ni jugadores uruguayos te puede traer este boludo, que debe conocer hasta al utilero de AUF

3 Me gusta

Ya ni siquiera trae algún negociado de su compadre Casal, está totalmente en coma.

3 Me gusta

EStE PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTAS QUISO MATAR A LA MADRE DEJANDO TIRADOS LOS CABLES PELADOS EN EL PISO PARA QUEDARSE CON LA CASA

2 Me gusta

El tipo piensa, traje a Gallardo y me fue bien, traigo a Micho y me va bien, que me chupen la pija los de TuRiver.

1 me gusta

Por que no se va a vivir a Europa asi deja de robar en el club de una buena vez por todas

1 me gusta

¿Y, sorete mal cagado?¿Te vas a dignar a laburar algún día o es un erial?

1 me gusta

Anda a uruguay a ser dirigente de peñarol , como te gusta robar en River hdp

1 me gusta

Estamos tardando demasiado en chiflarlo en la cancha.

1 me gusta

La bosta Cavani y Saracchi, Rasin Quintero y Roger Martínez, los brazucas ni hablar, River??? no trajiste a nadie pelmazo, zapato, la re concha puta de tu vieja, ladrón, delincuente, sorete, nos querés enchufar al Pity en rehabilitación que no se sabe cuándo carajo va a jugar y lo van a presentar como si pudiera jugar ahora, habiéndolo pagado fortuna seguro cuando nos enteremos en un tiempo

Matate pelotudo, le estás ROBANDO la guita a River olímpicamente, forro de mierda, me pudriste, me hartaste

5 Me gusta