Enzo Francescoli - Mánager

Este era el infeliz que nos llamaba nostalgicos de manera despectiva por defender el monumental, eso es ser un verdadero TRAIDOR. Se moria por hacer negocios inmobiliarios con el joker larrata.

Encima lo peor es que gallardo era el verdadero manager porque el otro forrito se la pasaba comiendo caviar en su yate mientras alaska le bailaba en tanga por la cara

4 Me gusta

Segui de vacaciones en europa no mas. mientras damos lastima con esta defensa de mierda que armaron . segui no mas , dale total la amargura y calentura de ayer la tenemos que tragar todos los hinchas .

3 Me gusta

Que mierda hace tanto tiempo en holanda este tipo?

1 me gusta

Rascarse las bolas y seguir gastando guita del club que le paga estás vacaciones al pedo a este ñoquis.

5 Me gusta

Mientras aca nos morimos de asco con la defensa de mierda que este uruguayo hincha de Penadoy armó, el mismo anda en Amsterdam fumando porro con los travas de la zona roja.

La concha de tu madre Enzo, mas te vale que cuando vuelvas traigas en la valija a Lanzini, el Tucu Pereyra, Boselli y Montiel. Hijo de mil putas.

4 Me gusta

Negociando con Lanzini???
Vos crees en los reyes magos???

3 Me gusta

Lanzini y el tucu Pereyra están libres y este salame no es capaz de llamarlos para como mínimo tentarlos…los otros dos están con contratos y este en ese caso ni mueve un dedo…

2 Me gusta

Este tipo y Lacranian son los verdaderos canceres del club. Hasta que no se vayan estas basuras esto no tiene solucion.

3 Me gusta

Todos los Enzo van a ser tan ladrones? Parece que robar viene con el nombre. Primero este ñoqui uruguayo y ahora tenemos al ñoqui mendocino adentro de la cancha

9 Me gusta

Este cobra 2 millones de dólares por año por rascarse las bolas?

4 Me gusta

Metió el clásico viajecito de placer por Europa que hace todos los años

Qué boludos somos los hinchas del fútbol, mamá

10 Me gusta

Ponete a LABURAR! mira la defensa de mierda que tenemos a una semana de lo mas importante del año. es insolito

7 Me gusta

Son los genes italianos.

4 Me gusta

al enzo lo putean todo el tiempo y gano mas como jugador y manager que gallardo y nadie se queja…
la hipocresia

@Solaris71

3 Me gusta

eh?

5 Me gusta

si tiene 4 patas tiene vagancia no trabaja y roba es tano

2 Me gusta

antes era muy comun que los tanos le pusieran enzo a los bambinis ahora por este tipo se hizo una moda ese nombre en los 90 pero cuidado que por el nombre no te salga tano el chico lo prefiero negro antes que tano

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta