Enzo Francescoli - Mánager

Trajiste a FM ( fuera de ritmo , incógnita) y un tipo que jugaba en Tigre.
Brillante Mercado de Pases eh

5 Me gusta

Hay que profesionalizar el club.
Basta de joder.

6 Me gusta

Lo PEOR que podemos hacer en esta copa, es entrar a la cueva del lobo y jugarles otra final de Libertadores, ahí y por cómo se están reforzando y se van a seguir reforzando ellos y cómo NO están reforzándonos los nuestros, es crónica de una muerte anunciada, encima con el pasante inexperto en el banco kjjjj

Dejá, ni ganas de que arruinen lo único que dejaron sin arruinar

5 Me gusta

Shhhhhhj hagan silencio, es la hora de la siesta en Ámsterdam , Francesnoni tiene que descansar para traer los refuerzos de elite

8 Me gusta

Move las tetas dinoguayo de mierda

4 Me gusta

Renunciá caradura, ya está, elegiste a Gallardo, te salió “bien” con el tiro al pichón de Demierdelis, te cansaste de robarle guita a River en estos 10 años, ya está, andate con tus hijos, nietos, pareja y lo que mierda sea que tengas, no robes más, no tenés ganas de laburar para River, no tenés ganas de llamar jugadores, querés rascarte la pija todo el puto día y levantarte a las 3 de la tarde después de pasártela de joda y en eventos públicos, rajá de River por favor te lo pedimos cada vez más, salí de acá y dejalo a Trezeguet que te da 10 vueltas hablando nomás, forro de cuarta

7 Me gusta

Lo que realmente nos salva de este tipo es que el resto de los clubes sudamericanos se manejan con el mismo amateurismo.

3 Me gusta

Encima tenemos al pasante, es como dejar que una persona con Parkinson te opere el corazón.

1 me gusta

Este hijo de mil puta se merece un repudio cómo el que tiene DAP.

9 años cómo manager y solo vive de haber hecho una bien (y encima Gallardo era la 3era opcion)
No lo puedo ni ver a esta basura, ladron, lacra, CAGÓN… Nos quejamos de los 3.0 q idolatran a los de Madrid, pero acá hay un par de chupa pijas del Menzo, q todavia siguen con la fotito/poster del 96… O lo utilizan para minimizar a Ramón, diciendo q el vago esté le armaba el equipo o le decia q hacer KJJJJ.

No levanta el teléfono para traer refuerzos (al contrario, espera q lo llamen a él!!)) Las unicas veces q aparece en tv es cuando ganamos algo, el resto del año totalmente desaparecido… Y asi hay miles…

Recuerdo hace un tiempo, estar haciendo zapping y justo enganche tyc, un hincha de la bosta habia ido hasta el hotel donde concentraban, a putear al cachivache de Serna… Y acá no hay UNO!!! Que vaya a putear a este ladron hincha de Peñarol.

LA RE CONCHA DE TU MADRE BASURA!!! TE ODIO LACRA, ÑOQUI!!! DEJA DE ROBARLE GUITA A MI CLUB SORETE!!! DEJA DE TRAER NEGOCIADOS!!! CON Q MORAL CRITICABAS A PASSARELLA SI SOS IGUAL DE LADRON QUE ÉL!!!.

SORETE HINCHA DE PEÑAROL

6 Me gusta

Traemos a Lanzini teniendo a Barco…
Traemos al Pity teniendo a Barco y a Lanzini…
Traemos a Rondón teniendo a Beltrán y a Borja…

NO TRAEMOS UN LATERAL DERECHO Y TIENE QUE JUGAR CASCO.

MATATE, ÑOQUI HDMO, PERO ANTES DEVOLVÉ TODA LA QUE TE ROBASTE

5 Me gusta

Ñoqui, basura, delincuente

3 Me gusta

Exijo la decapitación en Plaza Publica de este tipo.

4 Me gusta

No te costaba nada traer mediocampistas y laterales

1 me gusta

Veníamos literalmente puteando hace meses con el tema de la defensa.
Ponés a cualquiera de los gordos oficinistas que pululamos por acá y laburando ad honorem hacemos mejor management deportivo que esta bolsa de papas.

8 Me gusta

Este imbecil todavía sigue en holanda? Mamita querida. Después tenes que leer a las foquitas justificadoras diciendo “ehh desagradecidos como van a putear al enzo”

1 me gusta

Turnes al menos le ponia el pecho a la balas LA.CONCHA DE TU MADRE.

Ese si que sabia fichar jugadores

2 Me gusta

Ex ídolo, deja de lucrar con River, sanguijuela.

7 Me gusta

Tranqui no está pasando nada en el club

Ahora a la tardesita tírate una siesta!

1 me gusta

Este hijo de re mil puta es un DELINCUENTE, y encima se la lleva siempre de arriba, en los mercados de pases fue HORRIBLE SIEMPRE, hasta con Donofrio, nunca una puteada, un tirón de orejas, críticas desde el hincha, es uno de los cánceres del club este ñoqui de mierda, y encima tiene la cara tan de piedra que no va a renunciar NUNCA, porque no hace un carajo y se llena de dólares de arriba

Y encima de todo, te mete negociados de él, que favorecen a él y a sus amigotes haciéndole gastar fortunas a RIVER, no tiene perdón de Dios este hijo de re mil putas, usa a River para llenarse de guita él

10 Me gusta

Mi tio le puso “enzo” al hijo y el sorete de mierda nunca lo va a ver al padre y eso que está en una condición de mierda. Nada.

Por algo no confió nunca en los “enzos”

2 Me gusta