Enzo Francescoli - Mánager

A arezo no sé lo trajo Xque se optó por Borja. Acá estaba medio foro subido al tren del muerto tronco de mierda de ese negro

3 Me gusta

image

https://youtu.be/GxnOd2CykDw

5 Me gusta

https://youtu.be/GxnOd2CykDw

a demichelis lo eligio brito y no enzo?

Eso se dijo en su momento y eso se cree, la realidad la saben ellos nomás… Ahora Enzo salió a hablar como que él también eligió a Micho, cuando en su momento no sé si fue con el pollo o quien que dijo que quería a Gareca

2 Me gusta

Me van provocar un acv estos 3.0… si alguien me hace la segunda de denunciarle la cuenta asi se la cierran, estaria agradecido(?)

4 Me gusta

pobres los hinchas que eran muy chiquitos y no pudieron disfrutar al enzo de jugador! Que pedazo de crack!

8 Me gusta

Se fue Ramon y se prendia fuego todo, este tipo trajo a Gallardo.

Se fue Gallardo y se podía prender fuego todo, y este tipo trajo a Demichelis…

Que la cuenten como quieran

3 Me gusta

Imaginate si a Francescoli le contáramos también los títulos que ganó en River como dirigente, como hacen los bosteriodistas con el triste, a esta altura estaríamos en presencia del máximo campeón histórico en el fútbol, con más títulos que Dani Alves y Messi, entre los que ganó como jugador y como manager kjjjj

Esa no la hacen nunca los sidas estos eh

8 Me gusta

el mejor jugador que vi en River en casi 40 años

2 Me gusta

gano 12 como jugador, y sumando que entre ramon y gallardo sumaron 16 desde que llego donofrio, enzo tendria 26 totales

si se da la logica y ganamos el local serian 27

dani alves tiene 46, messi me parece que 42

2 Me gusta

Q bronca me dan los pelotudos q putean a ídolos como el Enzo, Ramón y Gallardo. Lo peor es q se creen vivos y ningunean a los demas q saben respetar a las glorias del club.

3 Me gusta

Demichelis aun no gano nada. La apuesta de gallardo sin dudas fue excelente!

Ahi esta la apuesta, en creer cuando aún no gano nada, solo con ver como mejoro el equipo y ciertos jugadores, el torneo local ya lo tiene en el bolsillo, la copa no creo, pero la del año que viene me tengo fe si vienen 3 refuerzos fuertes como se espera.

2 Me gusta

10 Me gusta

El torneo falta muchísimo. Es más se vienen justo dos bravas ahora que van a ser claves. Deberíamos sacar 4 de los próximos 6 puntos para salir bien parados

1 me gusta

Para los que dicen que no hace nada y cobra de arriba en River (?

6 Me gusta

Lo mandaron de che pibe ahí kjjjj

1 me gusta

El Enzo, la puta que jugador hermano.
Yo nunca ví algo igual, elegancia como pocos

3 Me gusta

Va a estar ahora en ESPN a la noche en el programa del Flauta, a las 11 arranca creo

1 me gusta