Enzo Francescoli - Mánager

“a veces t favorecen a veces no” y salió a defenderlo a herrera. Que declaraciones boludas viejo, le das pie a los giles para hablar huevadas…

2 Me gusta

El “manager” xD

4 Me gusta

Que ñoki este hdp lo peor es que decis eso y te bardean todos me paso mil veces.

2 Me gusta

Su puesto es más simbolico que el de la casa real española.

3 Me gusta

Que traiga a algun ex River, que nos sorprenda este…

1 me gusta

Ñoqui basura, hijo de mil puta, decorado de mierda, sin verguenza.

3 Me gusta

Gordo hijo de la gran puta, andate del club y llevate a tu negociado uruguayo.

3 Me gusta

Move el culo ñoqui impresentable…no se te cae una idea ni un puto ojeador decente tenes??….cuanta gente parasitando el club

1 me gusta

Aceptá AYER la venta del cáncer uruguayo y andá llamando a MEDIO MUNDO porque este River se va a la mierda eh, todavía estás a tiempo, después no vale saltar del barco como una rata cuando se esté hundiendo del todo

3 Me gusta

Te voy a matar sorete, voy averiguar donde vivis y te voy a matar en frente de tus hijos y esposa. Ya no me importa nada.

3 Me gusta

Es el tio Paulie de Rocky

2 Me gusta

Era una carta poder!!! Lo q le firmaste era una carta poder!!!

Que pelotudo.

2 Me gusta

@Alguien te acordás el crack que lo vivía puteando al gordo narcotraficante de canelones este?
¿Era algo de 1986, no ?
Cómo se extrañan a esos foristas lpm.

2 Me gusta

Que patada en el orto le meteria al ■■■■■■■■■■■■ esté… Te tienta a cagarlo a piñas… Lo mismo con el cangrejo.

Los rajo a los dos y traigo al rey David

2 Me gusta

Mmmm, @hernan_1986 habrá sido? un crack ese forista, me hacía cagar de risa con sus puteadas a todos, se lo extraña! encima ramonista, como todo hincha de River de bien, no le cabía ninguna

3 Me gusta

Jajajajajajja que el armenio de Patanian elija mejor al dt… Ya te dice todo… Chau Menzo no servis para un carajo

3 Me gusta

Mira si será grande francescoli la cantidad de Enzos qué hay de river

Apuesto a que ni en pedo hay tantos Juan roman de boca como enzo de river

7 Me gusta

Está lleno de macacos con el nombre o apellido del triste, porque ellos son filobosteros kjjj

3 Me gusta

Sindrome de estocolmo a full kjjj

1 me gusta

sinceramente no vi ninguno

1 me gusta