“a veces t favorecen a veces no” y salió a defenderlo a herrera. Que declaraciones boludas viejo, le das pie a los giles para hablar huevadas…
El “manager” xD
Antes lo puteabamos y le exigiamos más, eso es lo pasa, nos relajamos en todo sentido, el tipo no llama a nadie, tienen que llamarlo a él, junto a Brito estan haciendo un desastre con las decisiones futbolisticas
Que ñoki este hdp lo peor es que decis eso y te bardean todos me paso mil veces.
Su puesto es más simbolico que el de la casa real española.
Que traiga a algun ex River, que nos sorprenda este…
Ñoqui basura, hijo de mil puta, decorado de mierda, sin verguenza.
Gordo hijo de la gran puta, andate del club y llevate a tu negociado uruguayo.
Move el culo ñoqui impresentable…no se te cae una idea ni un puto ojeador decente tenes??….cuanta gente parasitando el club
Aceptá AYER la venta del cáncer uruguayo y andá llamando a MEDIO MUNDO porque este River se va a la mierda eh, todavía estás a tiempo, después no vale saltar del barco como una rata cuando se esté hundiendo del todo
Te voy a matar sorete, voy averiguar donde vivis y te voy a matar en frente de tus hijos y esposa. Ya no me importa nada.
Es el tio Paulie de Rocky
Era una carta poder!!! Lo q le firmaste era una carta poder!!!
Que pelotudo.
@Alguien te acordás el crack que lo vivía puteando al gordo narcotraficante de canelones este?
¿Era algo de 1986, no ?
Cómo se extrañan a esos foristas lpm.
Que patada en el orto le meteria al ■■■■■■■■■■■■ esté… Te tienta a cagarlo a piñas… Lo mismo con el cangrejo.
Los rajo a los dos y traigo al rey David
Mmmm, @hernan_1986 habrá sido? un crack ese forista, me hacía cagar de risa con sus puteadas a todos, se lo extraña! encima ramonista, como todo hincha de River de bien, no le cabía ninguna