Enzo Francescoli - Mánager

Perdón Enzo.
Pero tú scouting es horrible, hace como 5 años que no traemos un jugador crack.

1 me gusta

Que scouting?

5 Me gusta

Ni sabia esta fecha, si la del 21/12 ultimo partido y Tri y la despedida un 1/8, pero siempre es hermoso ver lo que era Enzo como Player.
25 años. :open_mouth: :sob:

7 Me gusta

Que pedazo de crack el Enzo, goles de todo tipo y toda clase. Todos con una calidad tremenda

5 Me gusta

Renuncia vos tambien, que sos responsable de este desastre.

7 Me gusta

Siempre entre las sombras este, habría que putearlo igual que al colorado y al armenio puto

9 Me gusta

Tiene mucha responsabilidad en el plantel que hoy en dia esta en river

5 Me gusta

Muy lindo lo que hizo como jugador y que sea idolo, pero eso no te da derecho a venir a robar asi. La pego con Gallardo y despues hizo lo plancha como el mejor. Y no lo hace gratis

6 Me gusta

Ay Enzo, mi admiración sigue intacta pero te tenis que imponer a Lacranian, si no te dejaban traer a Gareca hubieras renunciado

5 Me gusta

Dos palabras lo definen: chorro e inútil

3 Me gusta

Chorro, inútil y anti Ramón. Un hijo de puta.

6 Me gusta

Tenias que traer al pibe Arezo, la concha de tu puta madre. Inutil de mierda

2 Me gusta

Le agarre un asco,es tan culpable del plantel falopa, que en cada pase de los sidas que tenemos,debe haber mordido un porcentaje.

Ni hablar del Técnico y el cuerpo técnico choto que tenemos.

3 Me gusta

¿La estrellita de haber traído al inepto de demechele también se la va a poner ?

1 me gusta

Tengo debilidad por el yorugua este. Para mi era el reemplazo ideal de Julian… Pero bueno, este ñoqui hijo de mil puta no fue capaz de mover sus contactos para traerlo

Esto es lo q más risa me causa del River actual. Tenés a un tipo cuyo único rol es estar a cargo de las decisiones macro del fútbol, en cuanto a fichajes es bastante meh, el técnico que eligió dio re contra en el blanco, y el flaco viene te trae otro técnico que es de su agrado, y el presidente, un banquero que en su vida habrá hecho 3 jueguitos, le dice “nono, yo quiero a este otro”… Ojo, después por ahí Demichelis gana 17 libertadores, pero a priori la toma de decisiones es rara

1 me gusta

Dónde pone el ojo pone la bala

1 me gusta

Este tipo debe laburar 30 minutos al año y es más productivo que Román que está todo el día mirando la pelotita

2 Me gusta

Cómo te quiero Ojón, prácticamente soy hincha de River gracias a vos!!

1 me gusta