Enzo Francescoli - Mánager

Y si no es cierto también!

3 Me gusta

Cómo boludea el ñoqui de mierda este

2 Me gusta

No renuncia porque le chupa un huevo todo, total gana millones a cambio de rascarse

4 Me gusta
2 Me gusta

Terrible jugador fue el Enzo, bronca cómo el fútbol argentino en general, sobre todo la prensa lo tiene escondido bajo la alfombra pero eb cambio todo el tiempo están dandole rosca a riquelme para inflarlo cuando fue un 10 mediocre, en cambio el Enzo fue jugador clase S

5 Me gusta

Mové las cachas gordo y traelo.

2 Me gusta

Lo tienen que llamar a él los jugadores para venir

3 Me gusta

Aprovecha y mete tus negocio en la AUF, dale q estan todos con los pantalones bajos. Anda y hace tus negocios con Casal, ñoqui hijo de un millon de putas. Lejos de River te quiero, basura.

1 me gusta

Cuanto te llevas del pase de - de la pus

3 Me gusta

.Genio, gracias por todo

Yo creo que en parte se debe a qué el mismo es perfil bajo y muy callado, está cómodo bajo las sombras.

El Enzo es un jugador mítico y figura reconocida a nivel mundial, en Francia es ídolo de muchos. Si fuera bostero su imagen sería explotada a morie

4 Me gusta

Tenés razón, otro que es así es Aimar que en aquel momento era terrible jugador y por su perfil bajo la prensa la tuvo fácil para inflar a tristelme cuando Aimar estuvo muchos escalones por arriba del bostero pecho frio

5 Me gusta

Aimar llegó a darme bronca por ser así. Es ídolo de Messi y nuestro, pero el tipo nunca tiro una termeada o demostró amor a los colores, o habla de river casa tanto. La única vez que ví una nota de el en el gráfico, a River le dedicó dos respuestas nada más.

Tristelme a cada rato tira el “zoy muy bostero pollo el hincha de boca ta loco”…

Perdemos por goleada

4 Me gusta

Totalmente, después de Ortega, Aimar era mi idolo futbolistico, lo vi en el Valencia como la rompió y siempre esperé su regreso, parecia la loca del muelle de San Blas.

Afortunadamente lo vi esos 15 minutos contra rosario central, y te dabas cuenta de la calidad que tenia, y no puedo decir que valió la pena porque me hubiese gustado verlo entero varios años antes

4 Me gusta

Esos 15 minutos fueron mágicos

4 Me gusta

Incluso hay movimientos que por como acomodaba el cuerpo y la pelota no había otra que bajarlo con una patada, y decías, la puta cómo no es más joven, no lo para nadie, es un crack de verdad.

Esa es la diferencia del Enzo y por eso se transformó en ídolo, porque fue capaz de mostrar su magia en plenitud física y te pelabas las manos aplaudiendolo, Enzo fue un jugador clase S

2 Me gusta

Te parece tan así? Me parece que los dos fueron cracks totales por igual y lo mejor que vimos en su tiempo. Román ganó más cosas obviamente y tuvo una carrera más fructífera pero personalmente creo que hay que respetar a los dos. Cualquiera que tenga sentido común, pasión por este deporte, sepa y disfrute del buen fútbol no puede negar el talento y cerebro de un monstruo como Román. Y si, lo digo siendo hincha de river y todo. El último gran 10

1 me gusta

Primero, “Román”.

Segundo Francia, todo lo que ganó lo hizo en la bosta con Machir de presidente. En la selección sólo tuvo ese partido contra Brasil como highlight que el periodismo te lo regurgita a cada rato (ah pero de las pecheadas contra ellos en Copa América se olvidan convenientemente), en Europa fue menos que un pedo en una canasta, y en su segunda etapa en bosta su mejor momento fue ir para atrás en una final de copa porque estaba peleado con su DT (otra cosa que el bosteriodismo quiere hacer olvidar).

5 Me gusta

Tenías que traer a Gareca, ñoqui hijo de mil puta. Uruguayo ladrón, andate ya del club

3 Me gusta

Que te costaba mover tus contactos y traerlo… Lcdtm Menzo, una bien te pido, ñoqui hjjo de la gran siete