Enzo Francescoli - Mánager

O a su amigo Zidane.

2 Me gusta

Gallardo vino porque se fue Ramon. Sino tampoco hubiese venido.

3 Me gusta

Ñoqui, el sucesor es gareca

2 Me gusta

Así como lo vés, rascándose las pasas de uvas avinagradas a 2 manos, levanta una fortuna en rúcula por año.

2 Me gusta

Que manera de llegarme la tristeza que tenía este tipo anoche , la puta madre. Te quiero mucho Enzo

3 Me gusta

Se le viene la noche porque tiene que laburar más de la cuenta que en estos últimos 8 años y encima no tiene margen de error, si le erra al técnico, cagó fuego

Es más, no me extrañaría que este también deje de ser manager de buenas a primeras, después de elegir al técnico o el año que viene, para zafar por si la cosa va mal

3 Me gusta

Momento histórico.
Vimos al Enzo llorar.

2 Me gusta

Es un hito, como verlo a Amadeo revolcarse a los 70 años para atajar un pelotazo en la fiesta del campeón del siglo

3 Me gusta

La tristeza era porque ahora que se va gallardo, este va a tener que trabajar. Se le acabó la joda…

5 Me gusta

Algun dia tenia que llegar que este muchacho tenga que sudarla un poco.

3 Me gusta

Me preocupa que se habla de Demichelis como “el candidato” sin haberse reunido con nadie. Te tenés que juntar con 5 o 6 primero hermano, más allá de que tengas una idea previa. Tienen que hablarte ellos de sus proyectos, sus ganas e ideas en general. Ver qué pueden aportar, sabiendo lo que hay y la presión por ganar rápido.

1 me gusta

Leo eso , me interno en el thread de GH hasta que termine

3 Me gusta

Alguien que le pase al ñoqui videos de la última temporada del club, por ahí no se enteró del desastre que fue todo.

3 Me gusta

Si este es el ancla que impide que Ramón llegué hay que putearlo en todos lados para que se tome el palo o cambie de idea.

3 Me gusta

¿Qué es un traspaso genético? ¿Van a clonar a Gallardo? ¿Lo van a contratar a Nahuelito de DT? ¿Le van a inyectar células de grandeza a Demichelis?

3 Me gusta

Un tremendo chamuyero el armierdo, seguramente quiere un DT dócil y barato, pero lo encubre diciendo esas pavadas.-

4 Me gusta

Lo cagaron. No me extrañaría que se tome el palo

2 Me gusta

Si es cierto que quería a Gareca y no lo escucharon tiene que renunciar y exponer a la dirigencia de mierda.

4 Me gusta

No va a renunciar Francescoli, ya pasó en limpio su posición. Quizá el año que viene, sin hacer ruido, por algún tema “personal” o excusa similar. Los dirigentes están jugando con River al PC Fútbol. El único tipo que sabe algo quedó al margen. No quiero ser negativo, pero se compraron todas las fichas para que el asunto no termine bien.

3 Me gusta

Cómo va a renunciar si es un mega tibio.

1 me gusta