Enzo Francescoli - Mánager

tranquilos, Inmenzo ya formó a un idolo, hay que ver cual será el proximo.

Ahora ponete a laburar…se terminó la época de ñoquis, colgado del “yo traje a gallardo”…

3 Me gusta

Llegó la hora de cargarle crédito al teléfono

4 Me gusta

Se va parece? Al fin viejo…

2 Me gusta

¿Hasta en este th entra a romper la pija el mapuche cipayo de soladris ?
Después por campo de juego no lo ves comentar nunca.

2 Me gusta

Move el ojete ñoqui, dale la concha de tu hermana

5 Me gusta

Dicen que tiene una deuda altísima con Claro, Personal y Movistar y por eso no le entran, ni puede hacer llamadas.

8 Me gusta

Yo tambien me iria si en 8 años gane millones sin hacer nada y de un dia para el otro me hacen laburar :rofl:

2 Me gusta

Porque no es hincha de River, sino un ñoquis político que viene a hacer kilombo en estos foros

Hoy el colorado le tiró toda la responsabilidad implícitamente eh, se quiso despegar de la elección del técnico y que este es el encargado del scouting de técnicos, selección y elección kjjjj osea que si sale mal, ya hizo que todas las puteadas se dirijan a Francescoli, o al menos esa es su intención, después capaz lo terminan puteando más a Brito

1 me gusta

Llegó la hora de que trabaje, después de 8 años de rascarse el higo. Ni siquiera pudo lograr que DLC firme un contrato para no dejar a gamba a su socio Casal, que también perdería un montón de guita. Más te vale que saques otro pleno.

2 Me gusta

“El que quiera dirigir a River, que me llame, yo no tengo que buscar a nadie”

Enzo Francescoli

7 Me gusta

Verlo llorar ayer me hizo mierda.

Ojalá elija bien al sucesor y volvamos a ser felices.

Te quiero mucho Enzo.

2 Me gusta

Para que llore Enzo que es un iceberg ( en el buen sentido) tiene que ser por algo muy fuerte

3 Me gusta

Hoy dijo en Tyc que 2 días antes él ya sabía que Gallardo se iba. El muñeco eligió decírselo al amigo antes que formalmente a la dirigencia. Me saco el sombrero por la lealtad porque 2 días antes la prensa totalmente desorientada diciendo que había indicios de que renovaba.

2 Me gusta

si le vuelve a pegar al DT que elija podemos decir que su gestión es muy buena

2 Me gusta

Si, ojalá la pegue con Gareca.

Tampoco hay muchas opciones buenas para elegir

1 me gusta

El mejor mánager de Latinoamérica

No cualquiera la pega así eligiendo un DT, eh. Si no fuera por El Enzo el ciclo Gallardo no existiría

3 Me gusta

Le doy con un caño siempre a Enzo. Pero sus lágrimas me llegaron, son genuinas. Es una estatua este tipo y no se aguanto anoche.

Ojalá se deje influenciar por ruggeri y traiga a gareca

1 me gusta