tranquilos, Inmenzo ya formó a un idolo, hay que ver cual será el proximo.
Ahora ponete a laburar…se terminó la época de ñoquis, colgado del “yo traje a gallardo”…
Llegó la hora de cargarle crédito al teléfono
Se va parece? Al fin viejo…
¿Hasta en este th entra a romper la pija el mapuche cipayo de soladris ?
Después por campo de juego no lo ves comentar nunca.
Move el ojete ñoqui, dale la concha de tu hermana
Dicen que tiene una deuda altísima con Claro, Personal y Movistar y por eso no le entran, ni puede hacer llamadas.
Yo tambien me iria si en 8 años gane millones sin hacer nada y de un dia para el otro me hacen laburar
Porque no es hincha de River, sino un ñoquis político que viene a hacer kilombo en estos foros
Hoy el colorado le tiró toda la responsabilidad implícitamente eh, se quiso despegar de la elección del técnico y que este es el encargado del scouting de técnicos, selección y elección kjjjj osea que si sale mal, ya hizo que todas las puteadas se dirijan a Francescoli, o al menos esa es su intención, después capaz lo terminan puteando más a Brito
Llegó la hora de que trabaje, después de 8 años de rascarse el higo. Ni siquiera pudo lograr que DLC firme un contrato para no dejar a gamba a su socio Casal, que también perdería un montón de guita. Más te vale que saques otro pleno.
“El que quiera dirigir a River, que me llame, yo no tengo que buscar a nadie”
Enzo Francescoli
Verlo llorar ayer me hizo mierda.
Ojalá elija bien al sucesor y volvamos a ser felices.
Te quiero mucho Enzo.
Para que llore Enzo que es un iceberg ( en el buen sentido) tiene que ser por algo muy fuerte
Hoy dijo en Tyc que 2 días antes él ya sabía que Gallardo se iba. El muñeco eligió decírselo al amigo antes que formalmente a la dirigencia. Me saco el sombrero por la lealtad porque 2 días antes la prensa totalmente desorientada diciendo que había indicios de que renovaba.
si le vuelve a pegar al DT que elija podemos decir que su gestión es muy buena
Si, ojalá la pegue con Gareca.
Tampoco hay muchas opciones buenas para elegir
El mejor mánager de Latinoamérica
No cualquiera la pega así eligiendo un DT, eh. Si no fuera por El Enzo el ciclo Gallardo no existiría
Le doy con un caño siempre a Enzo. Pero sus lágrimas me llegaron, son genuinas. Es una estatua este tipo y no se aguanto anoche.
Ojalá se deje influenciar por ruggeri y traiga a gareca