Enzo Francescoli - Mánager

Con la elegancia que jugaba este ñoqui uff, solo se la ví otro jugador nada más y ese otro fue Zidane

2 Me gusta

Yo Vi uno que fue muy superior, y en River.
El Beto Alonso. El pele blanco como le decían los medios en los 70.

3 Me gusta

Igual. Ser zurdo te da un plus barbaro

Cuando empece a leer crei que ibas a decir que ese otro jugador era Suarez

2 Me gusta

Movete tetón que acá no hay tiempo de lamentos, llantos y deprimirse, esto es River, los nombres pasan, acá lo más importante es River y venimos de un año bien de mierda, desde mañana mismo tenes que estar buscando exhaustivamente al próximo técnico de River, no tienen excusa eh, el mundial les viene como anillo al dedo para tener tiempo de sobra para presentarlo cuanto antes y empezar a buscar refuerzos, nada de versos y excusas ni que aparezcan en Qatar chupándoles un huevo el club mientras miran el mundial

5 Me gusta

Devolve los verdes tano ladroooon!!!

5 Me gusta

El 99% del foro piensa que en su momento eligió a Gallardo por amiguismo y creer que sería fácil de manejar. A laburar y demostrar lo contrario Enzo, pero bueno, los antecedentes no lo ayudan.

2 Me gusta

¿La escoba pasa por acá también ?

2 Me gusta

El dijo que se iba con MG, así que veremos si cumple su palabra.

5 Me gusta

Sería lindo que este también se fuera y venga el Rey David, win win

5 Me gusta

No hay necesidad de pensar que fue por eso, cuando la principal razón, y él mismo ha admitido, fue que se le cayeron las opciones A y B que manejaba entonces.

Tuvo culo, simplemente eso.

1 me gusta

Espero que estes moviendo el ojete y ya estes llamando a tecnicos para ir arreglando el contrato, sin Gallardo ya no tenes donde esconderte, pedazo de vago.

2 Me gusta

Enzo

2 Me gusta

Liberti, tano.
Santilli, tano.
Davicce, tano.
D’Onofrio, tano.
Aguilar, amigo de Solaris :rofl:

7 Me gusta

Me preocupa la salud del Enzo. Con la salida de Gallardo tal vez no se pueda tomar dos meses de vacaciones y tenga que laburar…

11 Me gusta

Va a tener que dormir 22 horas nada más y no las 23 horas a las que estaba acostumbrado.

3 Me gusta

Dale Enzo, después de 8 años de siesta te toca laburar de nuevo, volvé a pegarla y te damos otros 8 años más!

8 Me gusta

Move el culo ñoqui oriental

4 Me gusta

Ya lo veo a este yendo a alentar a la Celeste en Qatar y nosotros acá sulfurados porque ni técnico ni pretemporada organizada ni refuerzos tenemos y con medio plantel yéndose

3 Me gusta

Pasó el Rey Carlos y dijo que es hora de trabajar, Enzo.

3 Me gusta