Enzo Francescoli - Mánager

4 Me gusta

Una sola palabra para definirlo como “manager”, "N E F A S T O"

9 Me gusta

Hola la re concha de tu madre…como andas tanto tiempo , soretito? Imagino que tu vida seguira igual, si vos , haya o no pandemia, vivis durmiendo y no haciendo nada, de laburar ni hablemos , no? Ahhh pero para cobrar en moneda estadounidense…eso si, nunca se te olvida eso no?

Que asco te tengo, basura chupasangre, escudado detras de tu figura de idolo, que para mi ya mismo te sacaria de esa bandera y lo pondria …no se, al Pity Martinez…que contra el ex club la rompio siempre , no como vos que se te caia la tanga…hijo de re mil puta, me das nauseas…LADRON…

10 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta, tiraste todo lo bueno que hiciste como jugador siendo horrible como manager, chorro basura

12 Me gusta

La unica que le falta hacer a este gordo ladron, es hacer la Gran Ameri y aparecer chupando una teta en alguna reunion de zoom de comision directiva o algo asi…
Igualmente creo que debe tener menos dignidad el coimero impostor, estafador este que el otro gordo grasa del diputado!!

FraNCE$$$$$$$coli COIMERO, TRANSFUGA, VACIADOR DE CLUBES, SINVERGUENZA HIJO DE RE MIL PUTA

8 Me gusta

Ojalá fuera como el Enzo, cobrar en dólares sin hacer nada, rascarme las bolas todo el día, y vivir de mi condición de ídolo y de que un día, de puro pedo, fui a buscar cobre y encontré adamantium.

Esto es lo que decía hace unos meses este incapaz.

7 Me gusta

Consulta, dentro de los pocos roles que tiene como Secretario Técnico, ¿este soquete no tendría que controlar que los representantes no hagan lo que se les cante el orto y velar por qué el DT más exitoso de nuestra historia tenga todos los jugadores que necesita para que gane otra Copa Libertadores?

7 Me gusta

Siento lo mismo. Lo amé como jugador pero la verdad que el choreo que le está haciendo al club es inaceptable.

7 Me gusta

No me permito putear al máximLA CONCHA PUTA DE TU MADRE, ojalá renuncie hoy mismo

8 Me gusta

Este sujeto es el ejemplo exacto junto a Pasarella de todo lo que no hay que ser o hacer siendo ídolo de un club. Mamita, en menos de 5 años quemó la imagen que los hinchas tenían de él por un par de palos verdes

9 Me gusta

Alguien sigue considerando a esta inmundicia amorfa, como un idolo de nuestra institucion??
Un tipo que se viene llenando los bolsillos y sus cuentas bancarias en Dolares POR NO HACER NADA…literalmente el gordo sorete este no hace nada…
Y esto corre por cuenta mia, este pelotudo, fue siemre o casi siempre un PERDEDOR NATO contra el ex club…se le caia la bombachita…pero claro despues le metia 3 goles a Deportivo Español o la clavava al angulo contra Argentinos Jrs…

Idolo es el PITY, que se canso de cojerse a esos putos , de local, de visitante, en el chiquero, en Cordoba, en Mar del plata, por la copa Libertadores, en Mendoza, en Madrid, por la super copa arg…en finales, por el torneo local etc…

mirense lo que tienen tiempo, el 3 a 3 contra los cerdos en el monumental q empata Celso Ayala en el ultimo corner…y vean que personaje estuvo totalmente desaparecido esa tarde…como tantas otras veces

2 Me gusta

Era un buen jugador, pero como decís vos, contra la bosta se canso de “arrugar”, cosa que no hacía el Beto Alonso…
Y como “manager” demostró su verdadera cara de “mercenario”.

8 Me gusta

Cuanto gana el Enzo?

El enzo se tenía que ir en 2017. Ya hizo lo mejor que podía hacer que era traer a gallardo…después todo mal así que ya con eso alcanzaba para que se vaya bien.

3 Me gusta

https://www.minutouno.com/notas/1494174-river-trascendio-el-contrato-francescoli-y-hay-polemica-socios-e-hinchas

En 2016 su sueldo era de 370.000$ mensuales…

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-3-5-15-38-0–francescoli-me-hincha-que-se-hable-de-mi-contrato
5 DE MARZO 2019 - 15:52 Enzo se mostró molesto porque expusieron su salario de manager en el club de Núñez. El uruguayo le apuntó a la oposición.
“Siempre lo mismo. Hay mucha gente que escucha y está bueno que se escuche también mi campana. El manager es un tipo contratado por el club y tiene un contrato y un salario como los jugadores, el técnico, el kinesiólogo, el médico… No es un dirigente. Porque lo pintan como un dirigente y nada que ver”, continuó Francescoli.

El ex futbolista riverplatense asumió en su cargo en diciembre del 2013 y su nuevo contrato se votó en Comisión Directiva en mayo del año pasado con un “sueldo y primas altas”, según denunció la oposición, y con la finalización en diciembre 2021.

“Ya escuché que empezaron con ese tema y eso que todavía faltan tres años para las elecciones… Hasta se ha hecho público los números de mi contrato, cosa que no suele pasar. Pero bueno, yo tengo un contrato con el club, no laburo gratis. El día que vengan y me digan que no me necesitan más como manager, me voy y listo”, enfatizó.

https://www.dobleamarilla.com.ar/liga-profesional-de-futbol/otra-vez-turbulencia-politica-en-river-por-el-millonario-contrato-de-francescoli_a5b527d0519c7581b2dc60ed8

En reunión de CD se aprobó el contrato del manager y el pago que recibirá este año que, entre sueldo y gratificación especial, se acerca a u$s 1.000.000. La cifra y que el vínculo sea en dólares en un contexto devaluatorio, generaron aireadas quejas. SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018 08:15

Según pudo saber Doble Amarilla de distintas fuentes, el uruguayo cobrará cerca de u$s 1.000.000 durante 2018 por sus funciones como manager. El desglose del contrato es el siguiente: un suelo mensual de u$s 30.000, más SAC (aguinaldo) lo que equivale a u$s 390.000 brutos. Además, se aprobó una gratificación extra de u$s 454.856. El texto firmado reconoce que el vínculo comenzó en enero de este año y se extiende hasta fin de 2021.

Mientras tanto para los jugadores este año, mientras haya pandemia le pusieron un “tope salarial”…de 250.000$ por mes, menos de lo que gana el “manager” que es en dólares…
https://elintransigente.com/2020/05/tope-salarial-en-el-plantel-de-river-cuanto-van-a-cobrar-los-jugadores-durante-la-pandemia/

Topes salariales para los jugadores de River

Es por ello que entre los referentes del equipo de primera división de River y los dirigentes se generó un acuerdo. ¿De qué se trata? En los meses en que no haya fútbol durante la pandemia del coronavirus, los jugadores de River seguirán cobrando su salario, pero con un tope de hasta 250 mil pesos por mes.
El acuerdo establece un pago con topes salariales hasta que vuelva el fútbol.

3 Me gusta

Enzo Francescoli o como ganar plata sin laburar

7 Me gusta

todavía sigue?

1 me gusta

Lucra con el pasado este tipo, es nefasto, para lo único que sirve es para usarlo de escudo de la comisión directiva de ladrones que tenemos gestionando al club

4 Me gusta

Qué doloroso es ver a mi ídolo de la niñez destruyendo así al club. Qué decepción.

6 Me gusta

Somos varios que pensamos exactamente igual. Toda la vida diciendo “a mi nene seguro le pondré Enzo…”, hasta ese punto de ídolo… Y AHORA ESTO. Encima quiere ser DT en el futuro. Quiero se vaya ya, ayer

6 Me gusta