Enzo Francescoli - Mánager

Que manera de quemarte al pedo Enzo, que necesidad? Podrías estar haciendo negociados con Paco Casal tranquilamente sin romperle las pelotas a River, pero claro, tenías que manchar todo lo enorme que hiciste en River cobrando millonadas cuando apenas le pueden pagar el contrato a un gordo que tiene menos movilidad que mi abuela con artrosis. Bárbaro

4 Me gusta

me parece muy boludo no querer cambiar nada por pensar que eso va a perpetuar los titulos … el que se queda estancado y no mejora tiene los dias contados , en el equipo que vos mencionas hay 2 puestos a mejorar , y esos 2 puestos son el de manager y el de presidente , y me parece lo mas logico que se busque ese cambio , por que tarde o temprano por no hacer esos 2 cambios te vas a hundir , es como no querer cambiar compañeros de grupo en la facultad o en el laburo solo por que te va bien con ellos, pero al fin y al cabo el unico que hace las tareas sos vos , por ahora te va a ir bien por que te da el cuero , pero cuando eso no ocurra y te tengan que ayudar los otros 2 a terminar el laburo y no puedan te daras cuenta que hay que cambiar … eso es lo que debe pensar gallardo …

1 me gusta

Qué feliz me hace ver este golazo del Enzo al gordo culoroto ese y a Ramón revoleando el saco

7 Me gusta

Como te extraño dentro de la cancha uruguayo.

3 Me gusta

Dentro de la cancha y fuera de los escritorios…

8 Me gusta

Nefasto como mánager pero no me sale putearlo. Dentro de la cancha no tuve la suerte de verlo, el mejor de los ultimos 30 años por lo menos? Mi hermano, apenas más grande que yo, lo tiene arriba de todos.

4 Me gusta

Que cosa de locos, mira como manejaba la pelota

1 me gusta

Como jugador un crack.
Como “manager” un ser nefasto.

6 Me gusta

Tendríamos que profesionalizarnos posta en todas las gerencias.
No se puede ser tan improvisado viejo

4 Me gusta

La “improvisación” es parte del negocio.
Si tuviéramos profesionales en cada área se termina el curro, por eso necesitan improvisados, donde todos muerden y el club cada vez queda más endeudado.

6 Me gusta

descarga (24)

10 Me gusta

Pensar que hay que vender a mansalva para pagarle el sueldo al ñoqui este

5 Me gusta

No quiero exagerar, pero creo Francescoli esta a año y medio de destruir todo lo que hizo como jugador y pasar a ser puteable.

12 Me gusta

1 millón de dólares por año

Y por menos guita dejamos a jugadores libres

4 Me gusta

Un “ñoqui” excesivamente caro para la economía del club y por lo que realmente hace…
No entiendo ocmo pueden pagarle semejante fortuna para que se rasque las bolas y gracias a su inoperancia terminamos vendiendo a los jugadores por poco dinero o directamente por su negligencia dejandolo ir libres…Y encima ni se mueve para poder conseguir algún refuerzo bueno y barato, buscandolos…como tendría que ser su tarea en el club.

9 Me gusta

Yo ya descolgué los posters


Creo que en 6 meses lo prendo fuego(?

2 Me gusta

No se cuál figura es más simbólica, si la de rey de España o la de manager de River

4 Me gusta

Con todas las puteadas (merecidas) que recibe hoy en día. Es de destacar que volvió para ganar la libertadores. Cosa que no podemos decir de Higuain, Mascherano, Aimar, Saviola, etc. Gracias Enzo

7 Me gusta

Cómo está la rascada de pelotas Enzo? Hoy toca izquierdo, derecho o ambos?

5 Me gusta

Son las cuatro menos veinte, esta en plena siesta el enzo.

3 Me gusta