Enzo Francescoli - Mánager

creo que tambien tiene algo que ver enzo con que gallardo siga

¿Que? Gallardo dejo muy clara su postura cuando en época de elecciones dijo que se ponía a disposición de quien sea que gane. El Muñe no es alguien que diga cosas por decir o que conteste preguntas si no quiere.

3 Me gusta

me parece muy boludo querer desarmar un grupo que funciona. puede venir un tipo que rompa la armonia, y si no hace negocio enzo y paco hace negocios otro, yo no tocaria nada.

Yo creo que sé por qué lo trajo de Nacional…


… para que Peñarol pudiera ganar algo.

2 Me gusta

tenes que renunciar, cobras un sueldo de arriba, Como jugador la rompiste, como dirigente sos un desastre.

7 Me gusta

Andate y llevate a ponzio

1 me gusta

Que se supone que hace?

3 Me gusta

Es el embajador de Tenfield en River.

2 Me gusta

Traele refuerzos a gallardo, ñoqui de mierda

6 Me gusta

Cierto, ya me había olvidado los negociados con su amiguito paco casal

Sonó el despertador. LPM me tengo que levantar ya de la siesta ? Sus primeras palabras vespertinas.

Ahora va a poner el agua para el mate y ver qué depara el futuro de la última fecha del torneo…

Aahh no, para. Ya se jugó ???

Sueño pesado

5 Me gusta

El enzo piensa que la revancha contra atletico es el sábado que viene, esta más perdido.

4 Me gusta

Encima hicimos un gol de visitantes…estamos bien Paco, estamos bien.

Casal del otro lado…nooo boludo no tiene nada que ver !!!

Te parece? Mira que yo estoy bien informado, soy Manager y todo

1 me gusta

Hoy decir soy mánager es lo mismo que decir soy ladrón de bancos. No paran de robar plata.

6 Me gusta

Menzo, no lo hagas… por favor Menzo nooooo!!

Menzo: Donofrio te consegui el crack que no va a parar de meter goles y asistencias. No me imaginaba que el lolo estoyanoff siguiera jugando, hay que vender a Borre urgente

4 Me gusta

Si yo desarrollara las aplicaciones que programo como hace este tipo su laburo, no habria durado ni 3 meses en la empresa donde estoy

5 Me gusta

El único empleado de river que no le modifico la rutina el virus.

11 Me gusta

Imagino que a el también lo afecta el recorte de sueldos, no?

5 Me gusta

Que no te extrañe que en unos días salgan a decir que va a laburar “ad honorem” como nos chamuyaron cuando empezó la gestión donofrio y después nos enteramos que se llevó toda la torta junta

4 Me gusta

En unos años con total de justificarlo se va a decir que le armaba el equipo a Gallardo. Ya me la veo venir esa

8 Me gusta