Enzo Francescoli - Mánager

En este momento le debe estar llamando a Paolo Montero para ver si quiere volver a jugar.

5 Me gusta

Yo todavía no entiendo cuál es su participación en las ventas, renovaciones y compras, si no trae a nadie y cuando traen, no les descuentan un peso, si venden horrible y se les va medio mundo libre, que manera de afanar a diestra y siniestra

5 Me gusta

Ahora le podes poner Enzo por Pérez :wink:

5 Me gusta

Después Enzo Pérez se hace manager en el 2035 y nos coje de parado como su tocayo

13 Me gusta

Representante de Paco Casal dentro del club.

4 Me gusta

Es muy de vieja escuela. Me gustaría tener a alguien como Verón en ensuciantes o Milito en racing.

Tuvimos tantos tipos que se fueron a Europa en los 90s con contactos para tener trabajando en este apartado.

6 Me gusta

Creo que hasta Trezeguet hubiera sido más productivo que este ñoqui en River como “manager”…

13 Me gusta

El mas grande de la historia…( con el perdon de Angelito y el Muñeco)

El olor a pija que deben tener esas uñas de tanto rascarte

4 Me gusta

Ahi te lo arregle capo, a Labruna, Gallardo y Ramon no les llega ni a la uña del pie

11 Me gusta

Que sabras vos si idolatras a cuatro de copas como Cavenaghi y Ponzio , una pena que no pudiste ver en vivo al mejor jugador de los ultimos 40 años que vistio esta camiseta…

Mas repeto por uno de los jugadores mas ganadores en la Historia del club.
Uno de los 5 jugadores que ganaron 2 veces La Libertadores con River.

8 Me gusta

jajajaja la gorda pelotuda le dice 4 de copas a Ponzio…justamene…que se canso de pergales, de meterles, de propotearlos, de jugarles tambien, hasta goles les hizo…mientas cierto uruguayo magicamente desaparecia como por algun truco de magia en estos partidos…
Lo vuelvo a decir, miren el 3 a 3 que empata Ayala en el ultimo corner y veran…

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Todavía sigue dando vueltas la hija de Aguilar? Que ganas de hacerte putear que tenes eh

4 Me gusta

Mirá donde se metió el Enzo.

7 Me gusta

¿No está Riquelme ahí? Algo anda mal

8 Me gusta

Nadie discute al Enzo como jugador, pero como Mánager deja mucho que desear

4 Me gusta

Encima es la última imagen que deja. Para mí se cagó la figura del Enzo

8 Me gusta

no podian esperar 6 meses para vender a martinez quarta,lpm ñoqui de mierda ojala tus hijos se casen con villeros vagos y te roben toda la plata que robaste en river, no tenemos centrales ni laterales x tu culpa

7 Me gusta