Enzo Francescoli - Mánager

Renunciá si tenés decencia y cierto aprecio a tu club emblema sorete

4 Me gusta

vago de mierda inutil chorro, burro aprende hablar bien, el pity y nacho fernandez son mas idolos que vos, inútil de mierda yorugua ladron volvete a tu pais para que sigas robando con paco casal.
cagon de mierda en los 90 desaparecias en los clasicos contra boka

2 Me gusta

Excelente gestión por Suárez, si el dt y los jugadores arruinan todo no es su culpa

Por primera vez laburo bien, si venía el uruguayo había que hacerle una estatua

3 Me gusta

Hijo de mil puta

Caselli tenía razón.

1 me gusta

Se le puede decir algunas cosas, pero al lado de los simios de enfrente es un señorito
https://www.youtube.com/watch?v=uV-c6Bwn6bU

Dios quiera que esto salga bien

2 Me gusta

Me chupa un huevo si no labura.

2 Me gusta

También trajimos al de Vélez, y vemos los pibes que salen, pero esto va a llevar al menos 5 años hasta que de sus frutos.

3 Me gusta

A mi no me termina de quedar claro si trabajara en inferiores o tambien para la Primera.

Vago, forro, mercenario. Ñoqui hijo de mil puta. Putita de la bosta.

2 Me gusta

Este con el rumor de que iba a traer a Suárez hace la plancha por otros ocho años más.

1 me gusta

Siguen trayendo ñoquis como “scouting” y después terminan contratando a burros como gomez.
No entiendo nada la verdad.

El trabajo de inferiores para ver los primeros frutos toma 3 años. Olvídense de que va a pasar algo el año que viene. Si surge un pibe, va a ser por el laburo anterior.

Nacional (el clasico de tu amado club) puede abrochar a Suarez y nosotros no? Presenta ya mismo la renuncia hijo de un millón de putas!!! Ptendanle fuego el auto, la casa, la familia. Ñoqui del orto

1 me gusta

1 me gusta

Ese cubilla es el del famoso video del hincha de argentinos jr que le dice “que me tira cubilla? Que me tira”

Si, tricampeón de Libertadores como jugador y bicampeón como técnico. También jugó en River, perdió la final del 66.

Nose si de dieorn cuenta pero si puteas a francescoli en las redes, muchísimo mas en Facebook. Te saltan los pseudo hinchas a cagarte a puteadas. Es intocable el hijo de putas ñoki.

1 me gusta

Inoperante llama a Fuertes y pedirle el número del mañager del jugador de flamengo que quiere venir en diciembre a River con el pase en su poder, deja de calentar la almohada y mover el culo…

2 Me gusta