Renunciá si tenés decencia y cierto aprecio a tu club emblema sorete
vago de mierda inutil chorro, burro aprende hablar bien, el pity y nacho fernandez son mas idolos que vos, inútil de mierda yorugua ladron volvete a tu pais para que sigas robando con paco casal.
cagon de mierda en los 90 desaparecias en los clasicos contra boka
Excelente gestión por Suárez, si el dt y los jugadores arruinan todo no es su culpa
Por primera vez laburo bien, si venía el uruguayo había que hacerle una estatua
Hijo de mil puta
Caselli tenía razón.
Se le puede decir algunas cosas, pero al lado de los simios de enfrente es un señorito
https://www.youtube.com/watch?v=uV-c6Bwn6bU
Me chupa un huevo si no labura.
También trajimos al de Vélez, y vemos los pibes que salen, pero esto va a llevar al menos 5 años hasta que de sus frutos.
A mi no me termina de quedar claro si trabajara en inferiores o tambien para la Primera.
Vago, forro, mercenario. Ñoqui hijo de mil puta. Putita de la bosta.
Este con el rumor de que iba a traer a Suárez hace la plancha por otros ocho años más.
Siguen trayendo ñoquis como “scouting” y después terminan contratando a burros como gomez.
No entiendo nada la verdad.
El trabajo de inferiores para ver los primeros frutos toma 3 años. Olvídense de que va a pasar algo el año que viene. Si surge un pibe, va a ser por el laburo anterior.
Nacional (el clasico de tu amado club) puede abrochar a Suarez y nosotros no? Presenta ya mismo la renuncia hijo de un millón de putas!!! Ptendanle fuego el auto, la casa, la familia. Ñoqui del orto
Ese cubilla es el del famoso video del hincha de argentinos jr que le dice “que me tira cubilla? Que me tira”
Si, tricampeón de Libertadores como jugador y bicampeón como técnico. También jugó en River, perdió la final del 66.
Nose si de dieorn cuenta pero si puteas a francescoli en las redes, muchísimo mas en Facebook. Te saltan los pseudo hinchas a cagarte a puteadas. Es intocable el hijo de putas ñoki.
Inoperante llama a Fuertes y pedirle el número del mañager del jugador de flamengo que quiere venir en diciembre a River con el pase en su poder, deja de calentar la almohada y mover el culo…