Enzo Francescoli - Mánager

Me refería a que traiga a Zidane a reemplazar a MG.

Encima ahora está al pedo, aprovecha y traelo para algún evento de River, antes que agarre un club y chau, se paga los pasajes y la estadía él con tal de juntarse con Francescoli, al menos que sirva para eso este vago

Firmo ya

2 Me gusta

Nah si somos más verdes

1 me gusta

Move el culo ñoqui de mierda

7 Me gusta

Una de las pocas cosas en las que coincidía con Caselli es que sos un tremendo ñoqui e inútil.

6 Me gusta

Mira la foto que usaron para la nota. Una del 96. Nunca se le ocurrió a nadie actualizar esa foto con una actual.

2 Me gusta

MDJhvtxuz_340x340__1

Esta es la que digo de la presentación de la camiseta de 2008. Realmente una vergüenza que nadie le haya enviado 1+foto por año, como me encantaria laburar en el marketing del club boludo

3 Me gusta

Sos un ñoqui loco. Estan ricos esos mates?, de levantar el telefono ni en pedo eh

3 Me gusta

ya se levanto? o todavia no suena la alarma?

2 Me gusta

Alto ñoki, se me recontra hace que en las malas nos deja tirados y se va a la mierda, como hizo Pato fillol que aprovecho cualquier pelotudes minima para hacerse el ofendido y rajarse. Se la vio venir y escapo como rata para no quedar oegado. Ponete a laburar hijo de puta.

5 Me gusta

Pensar que podiamos tener al rey david de manager. Que lastima

6 Me gusta

que oportunidad perdida lpm…

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando vino Zidane y en el aeropuerto le hicieron una nota. Que venía un par de días y a pedido de Enzo.

Se tomó un avión desde la concha de la Lora, en una época de mierda del club para presentar una camiseta horrenda.

Y ahora que estamos mejor, con relevancia internacional y NO LO TRAEN.

Somos un club lleno de pelotudos. Encima cuando hay que hacer autocrítica, nos ponemos en soberbio y no queremos cambiar.

18 Me gusta
2 Me gusta

Si viene Suarez, vamos a darle algo de credito al Enzo…

2 Me gusta

Toda del enzo

1 me gusta

yo creo que debe tener que ver bastante, si es que esto se da!

ojala venga por lo que queda de este año y el que viene…

2 Me gusta

Daleee lacra, apura, cuántos días más tenemos que esperar a ver si Suárez viene o no? porque con la yeta de este club, nos hacen esperar hasta el 7 de julio, para que después no termine viniendo

5 Me gusta

Lacra de mierda, deja de robarle a River la puta que te re mil parió.

4 Me gusta

Muy inútil. Tendrían que irse todos.

3 Me gusta