Enzo Francescoli - Mánager

“Barco tiene cositas de Ortega” decía este inútil. Mamita, menos mal que Enzo “era el dt en el 96-97” según los anti ramon jajaja

6 Me gusta

Con una jugada me recordas el amor que te tengo.

Igual tenes que traer buenos jugadores hdp

2 Me gusta

Es más util como jugador que como Manager

14 Me gusta

9 Me gusta

se vinieron los flashbacks de los 90s, y verlo en la cancha del river 96/97 !!

5 Me gusta

60 años y haciendo eso mama.
Mientras tanto, el violin travestido de Brandsen con la misma edad y bajo 2 metros de tierra.

7 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=JKehimaC-1M

Tal vez te olvides de mí
Tal vez me olvide de ti, Enzoooo
Pero esta vez aprendí
Que no se debe mentir, Enzoooo
A Barco trajiste aquí
Hoy ya no puedo seguir
Creyendo en ti

Cada momento
Voy puteando tu gestión
Y es que por Borja pagaste un vagón

Si estoy llorando
No es que te extrañe el corazón
Es que a tu lado aprendí el fútbol

No podrás olvidar que te amé
Como yo nunca imaginé
Estaré en tu piel
Cada momento, en donde estés
Siempre habrá un lugar
Algún recuerdo que será
Un eterno suspirar
enzo copita libertadores

5 Me gusta

jaja que flash que tenga 60 años y se haya mandado esa jugada. Me pareció super agil cuando lo hizo, a pesar de la busarda está bastante explosivo

7 Me gusta

En ves de estar de manager podria enseñarles a los muertos que tenemos como encarar y pasar

12 Me gusta

Hijo de mil puta, deja de robar como manager y ponete los cortos, con que juegues los últimos quince de acá al final de campeonato salimos campeones dos fechas antes.

9 Me gusta

En esa jugada, demostro tener mas gambeta y pique corto que Borja y Beltran juntos

8 Me gusta

Los 3 primeros lo dejaron pasar, pero el que se come el caño lo quería marcar con ganas kjj

2 Me gusta

Tiene mas arranque que barco. Siendo nas alto, pesado y 35 años mas viejo

9 Me gusta

Venia a poner lo mismo, villero hijo de puta pesas 50 kg mojado y tenes 21 años. Tenes menos arranque que un renaul gordini

4 Me gusta

Enzo juntate con el Burro y enséñale al enano hijo de puta de Barco como jugar al fútbol en serio

5 Me gusta

Que fenómeno. Hermoso hilo con sus goles en despedidas.

11 Me gusta

Si juega así a los 60 ni me quiero imaginar como jugaba en plena actividad. Que lástima que no lo pude ver, pero por algo es el ídolo de mi viejo y el ídolo de Zidane. Lástima que le guste más la siesta que otra cosa

3 Me gusta

Prefiero que vuelva a jugar antes de que siga de manager

7 Me gusta

Lo de anoche fue un regalo del cielo para mí. Algo que no va a pasar otra vez, pero que casi 25 años después me hizo sentir como un chico de nuevo. Para la próxima que le toque al Burrito.

4 Me gusta

Si supieras como lo puteaban por desaparecer en los clasicos… Sabes si hubiese exisitido tu river en los 90? Estaria lleno de arieles, de mantos xeneizes, de cabjsosmivida, de lalonsos puteando 8 años de los 10 que duro la decada.

1 me gusta