El único jugador que se destacó en los 90 contra boca fue Ortega, y no en todos los clásicos
Hizo la gran Poncio Pilatos este, se dió cuenta que nos llenó de falopa y se baja del barco.
PARASITO, TOMATELAS, CARUSO CON EL 20% DE TU PRESUPUESTO HACE MAS Q VOS a
Trae refuerzos lacra de mierda, qué carajo haces? labura vago, levantá el puto teléfono y cerra a alguien, la concha bien de tu vieja
20 palos libres para traer jugadores y no mueven un dedo.
Imaginate la bajeza moral del otro, entonces.
La ocncha de tu madre ladron.
Es Francescoli tan chorro que ahora pienso
Que su nombre debería ser Chorrenzo
Pues choreando se hizo inmensamente rico
Enzo está en Ibiza tirándose trabas, y nosotros como pelotudos entrando todos los días a ver si hay novedades de refuerzos
Che es posta que se queda todo el año en europa?? Si es asi que pedazo ladron viejo, como le esta robando al club
jajaja, es lo mismo con los jugadores
ahi te das cuenta que es todo al pedo
pierden una final y esa misma noche se van a bailar, les chupa todo un huevo (al 90%)
Ya son las 12 , dale dale daleee
El negocio del fútbol existe por la pasión.
La pasión deriva en compromiso emocional.
Yo no pido que un profesional del fútbol sea apasionado por mi escudo.
Pero sí exijo que sea apasionado de su profesión, que tenga un compromiso espiritual con la actividad. Que tenga ganas de ser el mejor del mundo en lo de hace. Porque la plata en este negocio surge de ese sentimiento que tenemos todos los que pateamos una pelota. Si vas a cobrar guita de este deporte, es lógico que se te exija ese nivel de compromiso con el juego, la actividad.
Enzo no lo tiene. Por lo menos no en este rol. No me importa la guita que se lleve. Me importa la falta de compromiso que tiene y el efecto que eso provoca en mi club.
si, coincido
y tambien con muchos jugadores, que no “miran futbol” o se viven yendo de joda, etc. son muchisimos mas de lo que parecen.
si le preguntas al vago del menzo porque no trae refuerzos, te responde si gallardo no pide un jugador , yo no puede hacer negociaciones sin la aprobación del dt, me quedo sentado en reposera tomando mates en Montevideo jaja comiendo asado con paco casal, esperando que llame algun jugador que quiera venir a River jajaja
No te tiene que dar lo mismo ganar o perder. De eso se trata este negocio. Si te chupa un huevo y no das el máximo, estás siendo un free rider del sistema, en donde la falta de compromiso es dar mucha ventaja, hay mucha guita en juego en materia de premios y sponsors. No es lo mismo darlo todo que ser el Enzo.
El vago éste tiene que ir ÉL con una carpeta de candidatos para este mercado y los próximos 2 por lo menos. Mostrando estadísticas de rendimiento, videos, informes de los scouts que le reportan. Y después discutir ideas y planes a futuro. Cómo vas a estar esperando a ver qué te pide el dt??? El mánager tiene que ser el que moldea el plantel a largo plazo.
A este hijo de puta en dónde se lo cruce algún hincha lo tiene que mandar a la concha de su madre.
Si el año que viene ando por allá, lo mando a cagar.
No entendí la comparación, hablaste solo de Enzo o de los jugadores?
Como labura este