Enzo Francescoli - Mánager

renuncia ladron de mierda, ñoqui

4 Me gusta

@Alguien te acordas del usuario que lo vivía defenestrando en el foro al gordo sorete este?
¿Marcos algo era no?

1 me gusta

ajajajaaj el crack de @MARCOS hace mucho no se lo ve por acá

1 me gusta

De los dos.

2 Me gusta

Si lo trae al pistolero pasa de ser un ñoqui al mejor mánager de las historia del balón pie kjjj.

2 Me gusta

Si llega a venir Luis Suárez, prometo que volvés a ser en mi corazón el de 1996 y te ganás otros 8 años de hacer la plancha sin que ose decirte la menor crítica. LO JURO!!!

2 Me gusta

Cuidado Menzo, tenes un rival kjjjj

5 Me gusta

Move el orto ñoqui de mierda,trajiste pura falopa de la MLS y así estamos,ahora deja de rascarte las bolas,levanta el teléfono y empezá a laburar para traer jugadores como la gente.

4 Me gusta

A este gova no se le puede adjudicar ninguna responsabilidad en este presente nefasto, porque para hacerlo, debería haber hecho algo siquiera. Ni eso, se despierta a la 1 de la tarde y se vuelve a dormir a las 5 pm y hasta mañana. Es una babosa.

4 Me gusta

Deja de robarle a river ñoqui de mierda

4 Me gusta

Me dieron ganas de tomar café y rascarme los huevos

3 Me gusta

pero trajo a gagardo en 2014 , te responden los 2.0 de Twitter y los que van a cancha jajajajajaja el que no salta mudio en madid

5 Me gusta

Este tipo tiene menos influencia que mi abuela

https://www.youtube.com/watch?v=Nzg2idTQ3PE

5 Me gusta

Movete Enzorete, trae los refuerzos de calidad que prometieron, vago, lacra, levantá el puto teléfono y cerra refuerzos, delincuente

4 Me gusta

¿No me quieren contratar a mí?
Laburaría ad honorem

6 Me gusta

Yo haría lo mismo que el (rascarme los huevos, hacerme la paja, dormir 25 horas al día) por la mitad del salario.

6 Me gusta

Shhh… no escriban tanto que lo van a despertar

3 Me gusta

No me sorprendería que este ñoqui obeso nos haya encajado a toda la falopa de la MLS (Pochesimio, Barco y Penales Giles) por un negociardo con Paco Casal o algo así

6 Me gusta

A esta mierda cuando se vaya del club hay que tratarlo igual que a Passarella. Vago, ñoqui, gordo, puto, sorete y la reconcha de tu putisima madre.

6 Me gusta