renuncia ladron de mierda, ñoqui
@Alguien te acordas del usuario que lo vivía defenestrando en el foro al gordo sorete este?
¿Marcos algo era no?
ajajajaaj el crack de @MARCOS hace mucho no se lo ve por acá
De los dos.
Si lo trae al pistolero pasa de ser un ñoqui al mejor mánager de las historia del balón pie kjjj.
Si llega a venir Luis Suárez, prometo que volvés a ser en mi corazón el de 1996 y te ganás otros 8 años de hacer la plancha sin que ose decirte la menor crítica. LO JURO!!!
Cuidado Menzo, tenes un rival kjjjj
Move el orto ñoqui de mierda,trajiste pura falopa de la MLS y así estamos,ahora deja de rascarte las bolas,levanta el teléfono y empezá a laburar para traer jugadores como la gente.
A este gova no se le puede adjudicar ninguna responsabilidad en este presente nefasto, porque para hacerlo, debería haber hecho algo siquiera. Ni eso, se despierta a la 1 de la tarde y se vuelve a dormir a las 5 pm y hasta mañana. Es una babosa.
Deja de robarle a river ñoqui de mierda
Me dieron ganas de tomar café y rascarme los huevos
pero trajo a gagardo en 2014 , te responden los 2.0 de Twitter y los que van a cancha jajajajajaja el que no salta mudio en madid
Este tipo tiene menos influencia que mi abuela
Movete Enzorete, trae los refuerzos de calidad que prometieron, vago, lacra, levantá el puto teléfono y cerra refuerzos, delincuente
¿No me quieren contratar a mí?
Laburaría ad honorem
Yo haría lo mismo que el (rascarme los huevos, hacerme la paja, dormir 25 horas al día) por la mitad del salario.
Shhh… no escriban tanto que lo van a despertar
No me sorprendería que este ñoqui obeso nos haya encajado a toda la falopa de la MLS (Pochesimio, Barco y Penales Giles) por un negociardo con Paco Casal o algo así
A esta mierda cuando se vaya del club hay que tratarlo igual que a Passarella. Vago, ñoqui, gordo, puto, sorete y la reconcha de tu putisima madre.