Enzo Francescoli - Mánager

Está confirmado, 18 meses en Europa no haciendo nada este ñoqui

image

5 Me gusta

Una vergüenza en tiempos de zoom.

2 Me gusta

Uno es una gloria que se retiró campeón del club el otro es un ñoqui en esta parasitando los fondos del club sin hacer nada. Gracias Ramón.

11 Me gusta

Profesión: robarle dinero a un club del cuál fui referente cómo jugador.

4 Me gusta

En lo único que el tiempo ha dado la razón es que Ramón realmente quiere a River. El otro provinciano traidor sólo piensa en vivir de arriba del club.

PD: Recuerden muchachos, a no olvidar que la lacra D’onofrista que tenemos hoy enquistada en el club echó a Ramón como a un perro, con la venia de éste zángano.

9 Me gusta

Toda la idolatría como jugador destruida con este curro.

6 Me gusta

Enzo Francesñoqui o como ganar plata sin laburar @maxi452

8 Me gusta

Francescoli se retiró tricampeón y campeón de supercopa así que se retiró bastante mejor que Ramón

Lo que le debe Enzo a Ramón en su carrera e idolatría.

1 me gusta

No creo que le daba tanto ya que tuvo solo 2 años con el y Enzo ya era bestial en la
Cancha

Me parece que se mezcla innecesariamente su rol de manager, el cual es pésimo, con su pasado de jugador, que fue inmejorable

1 me gusta

Era un monstruo como jugador. Pero desaparecía en los clásicos. Después de muchos años de comentarios de la disputa Diaz vs Francescoli, en los cuales se decía que Enzo era un señor que no compartía los modos de Ramón, queda claro cual de los dos quería de verdad al club.

6 Me gusta

Renunciá ñoqui

6 Me gusta

Desaparecía en los clásicos, ya cualquier cosa buscan para decir boludeces

Los dos son enamorados de la plata, la cosa pasa por ahí. Uno te grito un gol y se fue varias veces solo sin que lo echen por caprichitos. El otro es un manager horrible.

Sacando Labruna ninguno amo a River por sobre lo demás. Tal vez Gallardo, Cavenaghi y Alonso pero no se si llegan al nivel de Labruna.

El resto todos tienen cosas criticables. Ortega, Astrada, Gallego, Merlo, Di stefano, Moreno, perdernera y tantos otros

Ese error de que pensar que porque alguien hace algo malo en contra de river (o le haga un gol o se vaya a boca o sea dirigente ladrón) quita lo excelente que puede haber sido como jugador

Y que hayan sido excelentes como jugadores tampoco significa que sean inmaculados. Todos nos hicieron perder títulos en uno u otro partido

Bajarle el precio al francescoli jugador por su función de manager y enaltecer a Ramón solo por que hace una década no tiene función oficial en el
Club es una de las razones por la cual la “teoría de la lejanía” no es correcta

Las cosas en su lugar

3 Me gusta

Disculpen deje el porton abierto

1 me gusta

Tiene razón ,desaparecía en los clásicos Enzo

4 Me gusta

Yo no estoy diciendo ninguna falsedad.

1. Francescoli era un monstruo como jugador, una calidad increíble.
  2. En los clásicos se borraba, no tocaba una pelota, salvo que nos den un penal. Yo lo ví en acción, no me la tiene que contar nadie. No hubo un solo clásico en que fuera figura (muy llamativo para un jugador de su calidad)
  3. Ramón dirigió por buena guita, pero no la robó. Siempre se rompió el culo para entregar el mejor resultado. En ese sentido, es moralmente superior a Enzo, que claramente fuera de la cancha no hace ni lo mínimo para no quedar como un ñoqui chupasangre. En esa dicotomía de “valores” entre Enzo y Ramón en los 90, hoy se ve el compromiso de cada uno con el club. Al margen de sus máculas o intereses.
    Aunque sea mínimo, el compromiso de Ramón es superior.
5 Me gusta

“El superior moralmente” mordía plata de todos los pases, se fue solo y te grito un gol en la cara

Mi viejo me metió en la cabeza desde qe tengo uso de razón que el Enzo era un cagón, xqe justamente contra boca desaparecía. Lo poco que ví era un mágico y nunca pude entender hasta que tuve que buscar en los archivos.

El dilema es que la generación de mi viejo tenían como ídolo al Beto y lo comparaba constantemente

Leeyeron sobre los supuestos amistosos contra el city y el real.