Enzo Francescoli - Mánager

Ñoquis, anda a “laburar” a Peñarol.

4 Me gusta

Hoy alguien con contactos me contaba a qué Enzo. Cuando iba a Europa le traía mujeres a los jugadores para hacer fiesta

1 me gusta

Lo unico que hizo bien. Capaz fue por la dosis refuerzo(?

Le pagan con la guita del club unas vacaciones de 6 meses en Europa porque va a estar “laburando”.
Si no trae ningún refuerzo es para ir a recibirlo en Ezeiza con nuestro cariñito cuando vuelva… Si vuelve

6 Me gusta

El tiempo le dió la razón a Ramón.

2 Me gusta

18 meses en Europa, que envidia le tengo a este señor.

2 Me gusta

Todo el año en europa?? Ganando un re sueldo?? Mamita como quisiera ser este señor… ñoqui de mierda, ladron! andate de River!! Anda hacer negocios con casal fuera de River hdp

4 Me gusta

Ponete a laburar ñoqui hijo de mil puta

7 Me gusta

Pero aunque los traiga, ¿de que manera es necesario que se quede 6 meses allí?, es un delincuente.

5 Me gusta

Enzo “1° de mayo” Francescoli

4 Me gusta

Ahora suponiendo que Enzo trabaja durante el mercado de pases, el resto del año que hace? cual seria su funcion? Porque del futbol se encarga todo gallardo.

Seria nuestro chicho serna?

5 Me gusta

Al menos no se anda con vueltas el burro ese. Acá el Menzo viene sacando chapa q lo trajo a Gallardo hace mil millones de años.

5 Me gusta

Si yo fue Francescoli
robaría como él
hago que al club lo quiero
mientras robo mil por cien
Si yo fuera Francescoli
robaría como él
hago que en Europa busco jugadores
cuando estoy de vacaciones
La vida es un billete
mientras me pagan la estadía
la vida es un billete
vacaciono noche y día.

14 Me gusta

Eso es un rumor o noticia confirmada? No me parece serio.

Amén

6 Me gusta

Ahora se va a rascar las bolas pero con conceptos europeos. Ya debe tener contratado a Joachim Low para este periodo

5 Me gusta

Gordo vago

4 Me gusta

Dale vago, labura, volvé de Europa y movete para traer refuerzos, gova

4 Me gusta

En lo unico que el tiempo dio razon es que Humon era ayudante del Enzo en el tri , libertadores y supercopa , hasta lo reconcieron publicamente el diablo , el negro , Trotta , Bonano y varios mas

Cuando banean a esta conchuda? Anda a lavar los platos

3 Me gusta