Enzo Francescoli - Mánager

Andate al Cagliari ñoqui de mierda, mira la mierda que trajiste a River, uno peor que el otro los refuerzos

2 Me gusta

Cada vez te tengo más bronca. Ocho años rascándote los huevos. Ni Máximo Kirchner llegó a tanto. No hacés una goma, alto ñoqui. Lo único que me va a hacer cambiar mi opinión es que traigas a Luis Suárez. MOVÉ EL ORTO, LA CONCHA TUYA!! Así como Passarella dejó de ser ídolo, vos también lo vas a imitar si no hacés algo!!!

4 Me gusta

TRAÉ A LUIS SUAREZ YA!!! LO QUIERO ENTRENANDO A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE. Quiero que el Muñe le haga hacer una pretemporada corta y llegue afilado a cuartos de final. Por Dios, cobrás una fortuna por no hacer nada. Movete de una vez!!!

5 Me gusta

Te levantaste enojado Hernán

Me acosté enojado, re caliente. Y me levanté igual! No puedo creer todo un continente confabulado para favorecer a uno de los clubes más nefastos. Te tratan de macaco, te hacen gestos racistas, se te cagan de risa, te rompen el micro, te cagan con el árbitro, y vos vas a jugar de local con un equipo bolita y jugás al tranquito?? A ver qué resultado puede ser mejor para tu “chongo”??? ¿Te gusta dejarte violar??? No puedo creerlo. Me hicieron creer que el Corinthians era un equipo que no se deja llevar por delante, y me encuentro con lo de anoche??? Cuando hizo el gol la bosta cambié de canal. No podía creer que iban empatando de local y seguían jugando en puntas de pie!!! Alto veneno!!!

4 Me gusta

Tranquilo Hernán, va a salir tricampeón palmeiras

Agarra el teléfono y empeza a llamar jugadores de elite y traelos, lacra

3 Me gusta

¿Este sigue de manager? kjjjj, atornillado el muy hdp.

3 Me gusta

Me imaginó que ya lo tenes apalabrado a FM y Otamendi no?

3 Me gusta

eso solo como para ir empezando, faltan los delanteros

5 Me gusta

Si, también vienen Driussi y Alario

Gran paso entonces ,al fin se puso a laburar!

1 me gusta

Que puesto mas al pedo el manager, son para robar nomas si los que deciden todo son los dirigentes este se lleva una millonada

4 Me gusta

El mas grande de la HISGLORIA

@Alguien poné los fideos man …

2 Me gusta

Es verdad que se queda hasta diciembre para “captar ex-rivers” jajajaajjajajajaa, que joda que se volvió este club.

3 Me gusta

devolve todo el sueldo que le robaste al club y quedate ahi LADRON, ÑOQUI

2 Me gusta

Hay que sacarlo a patadas en el culo a este ñoqui hijo de una grandisima puta. Anda a robarle guita a Peñarol, lacra de mierda vos y tu representante

6 Me gusta

Este más que por eso, me parece que se la ve venir y es el primero que salta del barco, para irse a vivir a Europa y sacarse toda responsabilidad de encima estando lejos…

3 Me gusta

Creo que como hinchas estamos subordinados a esperar y hacer futurologia. Porque si el tipo se raja hasta diciembre a europa es o porque sabe que el barco se hunde o porque realmente hay posibilidades de traer ex river. De ser cierto lo segundo, me parece una medida prudente para encarar la copa del 2023. Sino es para cortarle los huevos

1 me gusta