Manager Emérito sería más preciso.
Todavia le creen estas declaraciones a Enzo y la dirigencia?
Que gordo transfuga, mamurra.
Cobra un sueldo de CEO de multinacional para rascarse el higo 24x7.
Al final tuvo razón la otra noche en lo del manco, no había nada por Castellanos kjjj
Hay que ser muy pero muy pelotudo para venir a insultar a Enzo, te sacaba una sonrisa cada domingo en la época del 90, emblema de nuestra historia, respetado por todos los rivales.
Se merecen tener de manager a “Roman” ustedes, que seguramente levanta el tubo y trae refuerzos de élite.
Se desperto y sonrio!!! Estaba drogado?
Te amo.
es lo que digo yo siempre, cada pelotudo hay aca dentro que putean a gallardo y enzo
si estaba labruna, ramon o alonso tambien lo putearian, manga de idiotas
los 5 idolos mas grandes de la historia, intocables
Ser de River no es solo gritar los goles de Alvarez, hay una camiseta, una historia detrás de esa banda roja, hay que bancar a los ídolos, manga de giles, sino no vengan a hablar del aguante de nuestra gente.
Que laburo estresante el del manager …
A Labruna de seguro lo habrán puteado tu viejo/abuelo cuando perdimos una final de Libertadores y otra contra Boca en un torneo nacional, idem Ramón cuando perdíamos insólitamente esos superclásicos de los 90.
La “sagraditud” se gana cuando se terminan los cíclos, ya sean como jugador, DT o dirigente.
El tema con Labruna también es que ganó un montón de torneos siendo que agarró un club con casi 18 años de sequía. Al Tolo Gallego en cambio, se lo putea porque bajó la vara.
es que depende. putearlo en caliente y en privado despues de alguna final perdida es aceptable, ahora hacerlo en una reunion/foro denostando como hacen algunos a los tipos que son maximos idolos de la institucion es inaceptable apra mi
–Enzo, que es este viaje todo pago a Europa con la tarjeta de crédito del club
—eeeemm fui para seguir algunos posibles refuerzos para junio en los partidos de shampions
JAJAJAJ que hdp
El Menzo fuera de su casa y en otro continente? Ah bueno…
Basta de este tipo en ese cargo simbolico.
Es increible la falopa que se incorporó.