Porque nuestros dirigentes son todos de la misma ralea que él.
la concha de tu madre ladron de mierda, ñoqui
Tan inútil como el consejo del fulbol, y la música electrónica mamita
Ademas de impresentable es un ladri, que lucra con River rascandose las bolas… Un verdadero hijo de puta como manager.
Los politicos son asi, no arreglan nada ni solucionan nada pero estan en todos lados
Está ahí porque es el escudo protector de esta dirigencia del orto.
No me extrañaría nada que siga robando con la gestión de brito
La verdad que sí, yo lo veo totalmente innecesario. Si hace 8 años que está “en Disney”
Sería catastrófico. Espero que Brito venga con otros nombres y ganas de mover el avispero.
Ya no pido que no choreen. Pido que roben inteligentemente, sin matar a la gallina de los huevos de oro.
El escudo protector es Gallardo. Este no se que es.
El salto de calidad que hubiese tenido river estos años con un trezeguet de manager,otra seriedad en todo sentido. El enzo sirve para ser idolo nomas como alonso, no para estar tomando decisiones. Pasa como el burrito, como idolo lo mejor pero tomando decisiones importantes en river no sirven
Este tipo se lleva como un palo verde al año. Eso ya es una guasada para el puesto de Mánager que solo se encarga de las renovaciones y gestión de refuerzos. A eso sumale que lo poco que hace, lo hace para el orto… no se va más, dónde va a conseguir otra changa asi
Dijo que mayada es muy caro para river y eso que se va libre con el pase en sus manos. Impresentable
Qué cara que salió la copa del 96…
Lacra hijo de puta
Sos un hijo de puta , Mayada en Paraguay, hacete ortear Francescoli
“Eh pero traje a Gallardo”
Imágenes exclusivas del Enzo en Miami, rezando para que podemos ganar algo en el segundo semestre:
GANA 30.000 DOLARES POR MES!!! sumado los premios y los negocios con su socio.
Ni me quiero imaginar cuáles serán la lista de premios que tiene hoy en día. Cuando se filtróla del 2017 daba asco