Justificá la fortuna que te llevas de arriba ahora entre junio y julio, ñoqui
Hacé algo, lamprea. Último mercado de pases y te vas.
Denle una patada en el orto a este ñoqui y que venga Trezeguet (?.
Ñoqui
La concha de tu hermana hijo de puta.
Move el culo la concha de tu hermana. Trae a Mayada ya la puta que te parió!!!
Ojalá fueras tan rápido para traer jugadores como lo sos para abrocharte unas vacaciones en Miami a costas del club.
Esta dando una entrevista en short.
Tirando frases cómo “recemos para que no se vaya ningún jugador”
Mamita, ni amateur es lo de este tipo
ví el titulo de una nota en infobae (que no entré a leer) y decía lo de siempre: que lo de gallardo fue “INTUICIÓN PURA”, cómo roba esté ñoqui. la concha de la lora.
Es necesario que este tipo ocupe este puesto cobrando fortuna en dólares todos los meses, mientras no podemos traer ni un jugador libre y se nos van por chaucha y palito?
sos una verguenza
De la plata que cobra este ñoqui deben morder varios.
Te juro que de las dos cosas no sé que es lo peor. El tipo va a una entrevista por tv en bermudas!! Siendo mánager del club más grande de América…
Alguien seriamente se imagina al señor David Trezeguet presentándose en esas fachas? Este tipo es un impresentable.
deja de lado la cuestion de las etiquetas y formalismos , enserio se le paga lo que se le paga por rezar?
Si. Se le paga un sueldazo, se le paga vacaciones de lujo y ve gratis a River en el Monu comiendo caviar en un palco privado.
Boludo le dicen.
Culpa del viejo puto d donofrio, en los 80 cuando donofrio era joven era fan de franchescoli jugador, ahora q es presidente de River , le dio un puesto a su idolo de su juventud para que robe, ojala q patanian lo eche a la mierda en diciembre al ñoqui d enzo
A mi me parece raro como casi nadie le pega a este delincuente, solo unos pocos que somos los del foro, el resto hace vista gorda porque es “el Enzo”
Posiblemente se vaya solo, porque si se va MG, las culpas caen en el.
Yo lo pedi la vez pasada pero croe que esta en la Juve y la pasa bien.
8 años robando y muchísima plata
Para que mierda lo dejarán viajar a Orlando?