Enzo Francescoli - Mánager

Para mi ya dejo de serlo.

2 Me gusta

En el 99 ya estaba decidido a ser un ñoqui. Que hdp jaja

10 Me gusta

Jajajaja está chequeado esto? Predijo que no iba a hacer absolutamente nada

6 Me gusta

El mismo borinsky le respondio el tw. Asi que si. Aparte german es de lo mejorcito que cibre a river

3 Me gusta

De este señor NINO, NINOticias.

2 Me gusta

Se podría hacer algo así con River de Uruguay y Paraguay

3 Me gusta

Los uruguayos ni en pedo aflojan, habría que comprar un club chico de segunda o tercera.

3 Me gusta

ñoqui, vos rascandote y el plantel entero contagiado, el viejo robolfo durmiendo, en afa nos cambian los lineas, nos mean todos pelotudo hace algo.

8 Me gusta

Mañana va el Enzo de DT y de delantero. Primer día desde que asumió de “manager” que va a ganarse la guita con un laburo honesto.

4 Me gusta

Salió a hablar? O sigue con la cabeza en la almohada?

2 Me gusta

Esta todavía contando los dólares que cobró este mes por rascarse las bolas…

5 Me gusta

Hace algo hermano, el muchacho está más desquiciado que nunca.

3 Me gusta

Como se va a contagiar este salame si vive durmiendo…

3 Me gusta

En junio trae jerarquia, ñoqui parasitario.

3 Me gusta

este hijo de puta cuando va al supermercado compra la ultima marca de cada producto, jamas le vas a ver algo la serenisima

2 Me gusta

Que ñoqui hijo de puta eh!.. Que vida… Aprovechar la “idolatria” q tenes para ir a robar al unico club en él q triunfaste… Y despúes se da el lujo de criticar a DAP… Mamadera. Mírate a un espejo $orete.

Y cómo jugador siempre le entregabas el culo a la mugre eso siempre hay q recordarlo CAGÓN

2 Me gusta

Inoperancia delictiva.
Un buen mánager ya tendría cerrados a Krane, FM6 y Driussi. Se viene el mundial, pelotudo. Aprovecha eso. DALE!!!

4 Me gusta

Ahora empieza el período de hibernación, no le pidan más nada, ya “laburó” en el verano

8 Me gusta

Empezá a mover el orto y trae refuerzos.

3 Me gusta

El único laburo que hizo estos últimos dos años fue el esfuerzo de quedarse despierto lo suficiente para el especial mufa del aniversario. Va a dormir por los próximos 4000 años como la momia de Imhotep.

4 Me gusta