Enzo Francescoli - Mánager

Ponzio lo llamaba seguido a D’alessandro, que terminó viniendo en 2016.
Ya hay antecedentes de que hizo más que el manager actual.

3 Me gusta

En esta posición tiene que haber alguien a quien le guste negociar, investigar, analizar y rosquear. Está bien que sea una figura reconocida en el mundo del fútbol, pero es más importante lo primero que mencioné.

6 Me gusta

Más que un “manager” como FRancéscoli, necesitamos otro Delem…


Una tarde cualquiera de 1990, Ariel Arnaldo Ortega, Matias Almeyda, Claudio Rojas y Diego Gavazzi, posando junto a Delem, el gran descubridor de talentos que tuvo River. De fondo, el Monumental.

11 Me gusta

Con que traigan a un manager que renueve contratos por más de 2 años ya estaríamos mejor que con Menzo

3 Me gusta

TRAIGANLON

Además es de los nuestro, no como el uruguasho mansha.

12 Me gusta

Podemos decir que por lo menos es “hincha de River”, y no de “peñarol”…

4 Me gusta

El que está al lado de Almeyda es el doppelganger de Nahuelito Gallardo kjjj

1 me gusta

Basta de poner ex jugadores de Manager, que busquen a alguien con experiencia en negociación y administración y con estudios.

5 Me gusta

Nah, tiene que ser un ex jugador muy reconocido pero con ganas de laburar.

Imaginate que sos un uruguayito ignoto y te llama el eeeeenzo, ahí nomás agarras viaje, el problema es que menzo no hace un choto.

3 Me gusta

Tienen que ser las dos cosas. Tener un nombre en el ambiente ayuda. Es eso o que sea un negociador no futbolista que sea muy mediático.

1 me gusta

Yo lo dejaría como Presidente Honorario o una huevada así.

Un Brag*rnik pero que no sea garca con nosotros)?

1 me gusta

Mmmmmm, no. Ahora que lo pienso debería ser alguien del fútbol que no sepa tanto de cagar gente ja.

4 Me gusta

Para llamar a los jugadores tenemos al DT más respetado de América. Hace falta alguien menos pelotudo a la hora de negociar con los clubes, hasta Banfield nos caga

2 Me gusta

El tema es que el mgr debería trabajar por objetivos. Y que la mayoría de sus ingresos sean premios.

2 Me gusta

Este o Ponzio serian las mejores opciones.

David sabe como se manejan los clubes europeos, tenemos que seguir copiando esos modelos y no las pelotudeces de los clubes de este pais bananero.

2 Me gusta

“Clubes europeos” es muy amplio.

Yo copiaría lo que hacen los grandes de Portugal, que tienen sucursales en ex-colonias portuguesas como Benfica Macau y Sporting de Macau, pero alrededor de países tipo Venezuela, Ecuador y los caribeños de Concacaf.

1 me gusta

Esa es buena, hay que hacer un imperio riverplatense a lo largo y ancho del continente.

2 Me gusta

Vago, inútil de mierda, hijo de puta, deja de robar, sorete

10 Me gusta

Che Enzo cuidado, por las dudas tene gasas y desinfectante a mano, digo, a ver si te desangras de tanto rascarte las bolas.

7 Me gusta