Ñoki, un Passarella 2 si no fuera por que la pegaron con gallardo.
Fuente:
No papanata. andá a chequear los numeros al club .
Tenemos una mezcla del Porro Lavezzi con Scocco y el hijo de Leuco en el foro kjjjj
Con el cuervo larroque/maximo kirchnner (?
Te amo uruguayo.
Tremendo chorro si gana eso. Bien merecido el apodo de ñoqui
Estás contento no? Gano tu amado Peñarol, debe ser la unica vez en la semana, q te despertas de la siesta. Sorete hdp.
Obvio que gana eso. Y no sé si más.
Ñoki la puta que te parió, sos un pasarella 2. Te rascas la pija y se fueron libres Bocha de jugadores y traes puras falopas y negociados. Andate rata, curras por apellido.
Vos tampoco zafas, ñoqui inoperante.
Vieron el cartelito que hay atrás de cada de Jugador-dt-dirigente de River cada vez que los entrevistan en ESPN(Disney)?, por si no lo vieron es de Starz(Disney), así que olvidense de ver al canal del ratón poner en tela de juicio el trabajo de este inoperante.
Estamos entre la espada y la pared Enzo reza la concha de tu madre!! Te pido Dios que nos ayudes… Reza carajo!!
Desde los medios no le van a pegar, porque es el segundo de Tenfield y el socio mayoritario de Gol TV.
Y vos forro seguí rascandote las bolas nomas
???
¿Se comen?
Ponete a laburar gordo ñoqui
Ñoqui gordo de mierda, deja de robarle al club, andate a Uruguay, nos hiciste mierda. Otro egocéntrico y soberbio que es más hincha propio que del club
No se le puede pegar tanto porque estoy seguro que ni siquiera hace el trabajo para el que se lo tiene en nómina. Ergo, no le podemos pegar por la falopa de plantel que tenemos, estoy seguro que no tuvo nada que ver porque este ñoqui no conoce lo que es el laburo.