Enzo Francescoli - Mánager

Forro, la concha de tu madre. Vos y el otro viejo pedófilo deberían irse ya mismo y darle las llaves del club a Gallardo. Si el muñeco se va va a ser todo culpa de estos dos inoperantes

12 Me gusta

Movete hijo de mil puta !!! La puta que te parió

8 Me gusta

Quien es ese Laborda por dios, como curra con los negociados este tipo. Me acuerdo que hace como 20 años había venido un tal Fonseca a jugar acá, “recomendado” por Francescoli que seguramente mordió guita del pase. Le hizo un golazo en el verano a la mugre y después se lo tragó la tierra

5 Me gusta

Ja, vino acá en el 2002 y duró menos que Argentina en el Mundial de ese año. Que chasco.

¿Daniel Fonseca? Ese Fonseca fue campeón de Copa América contra el Brasil campeón del Mundo y fue campeón en Juventus hasta que se rompió y estuvo un año sin jugar. O sea nada que ver con De La Cruz, Laborda o todos estos, era un jugador ya probado como Iván Alonso (me hubiera gustado tenerlo a Alonso más jóven… que bien nos vendría uno así ahora).

1 me gusta

En teoría Fonseca jugó muy poco porque se peleó fuerte con Ramón, porque el yorugua sintió que lo forreó.

Raras esas incorporaciones de principios del 2002 siendo que hubo una devaluación fuerte para lo que era ese momento a nivel nacional ,y este tipo venía de jugar muchos años en Italia. Su salario no habrá costado dos dólares más allá de que estuvo poco.

¿De dónde vino? Porque si vino directamente de Juventus, seguramente haya venido roto. Se terminó retirando por las lesiones al final, creo que en 2004 o 2005.

Justamente de Juventus si mal no recuerdo, y no estaba bien físicamente. El tipo quería continuidad para ir al Mundial de Corea-Japón pero entre que estaba roto y subestimó el mundo River…

3 Me gusta

La concha de tu vieja, gordo ñoqui.
Move las tetas

4 Me gusta

Me da risa cuando dice “El que quiera venir va a tener que llamar a Gallardo”, mientras el hijo de puta cobra 6 cifras verdes por ser “Manager”

7 Me gusta

¿Quiénes eran los delanteros en 2002? Cardetti, ¿Saviola seguía? ¿Ya habían debutado Cavenaghi, DaleSanLo y todos esos?

Este tipo en ídolos quemados es peor que el Kanser, porque al menos este si bien era un DT mediocre y un inepto como presidente en lo primero lo tenía de hijo a bosta en los clásicos y en lo segundo trajo a varios jugadores base de la Sudamericana 2014-Libertadores 2015.
Este no hizo más que robar y rascarse los huevos.

Move el orto, gordo pelotudo

1 me gusta

Cada vez que me pongo a pensar en este sorete hijo de mil puta…se me viene a la cabeza el sketch que hacia Gasalla, el de la empleada publica que se la pasaba boludeando y tomando mate y nunca laburaba…
Pero la diferencia, es que aquello era una parodia (muy cierta, igualmente), y este gordo delincuente, ademas de no laburar, nos esta perjudicando tanto futbolistica como economicamente…
No olvidar nunca que esta basura puta sinverguenza mala leche y traidora, cobra su furtuna en dolares…

9 Me gusta

Este Hincha de peñarol que sigue lucrando con el club sin hacer na mierda, tendria que presentar su renuncia si fuera una persona “decente”, cosa que me parece que desconoce lo que es…

7 Me gusta

Tampoco lo matemos tanto por ahi esta limitado por la pandemia. Hay que que cuidar la guita en esta epoca de mierda

Este y el Kanser son dos exponentes de cómo un dirigente puede quemar la idolatría conseguida como jugador.

7 Me gusta

Este tipo tiene limitadas las neuronas del cerebro para hacer algo por el club, pero para su bolsillo , tiene las neuronas más agiles que las que tenía Einstein cuando era un científico…

8 Me gusta

Gordo delincuente

6 Me gusta

Hijo de mil puta, andate con Casal a la concha de tu madre, ñoqui de mierda, sorete.

8 Me gusta