Enzo Francescoli - Mánager

Si no le queres hacer un favor a River y a sus hinchas, hacele un favor a las arcas del club y renuncia o bajate el sueldo a la mitad mínimo, ladri

6 Me gusta

El ex presidente uruguayo, Jorge Batlle, decían que los argentinos eran una manga tremenda de ladrones. Se olvidó de su compatriota Enzo.

12 Me gusta

¿Se sabe algo de las renovaciones? La de Montiel parece que se puede arreglar “facil” y la de Borre se soluciona pagandole al Atlético. En cambio la de DLC…

Inútil

2 Me gusta

Rebajarse el sueldo nada. Que con lo que demostró en su cargo y con sus declaraciones (no ve fútbol y espera a que lo llamen), es una vergüenza que cobre del club, así sea dos mangos.

Se tiene que ir ya.

5 Me gusta

Qué vergüenza lo de este tipo loco

3 Me gusta

Ya te despertaste hijo de un convoy cargado de putas.

5 Me gusta

De su sueldo deben morder varios.

5 Me gusta

Hasta los hijos capaz, si tienen una pinta de nenes de papá que viven de arriba, que ni te cuento jajaja

2 Me gusta

Y? ya renunció ñoquiEnzo Francescoli?

2 Me gusta

andate hijo de puta, andate y llevate al pelotudo del presidente.

6 Me gusta

Si no trae a nadie debería renunciar porque su sueldo en dolares es una afrenta al hincha de River…

3 Me gusta

ladrón

River no puede pagarle mas un sueldo a este pelotudo, es un completo inutil que cobra una millonada por rascarse las bolas todo el dia.

En diciembre espero que este hijo de mil puta se vaya a la mierda y no pise nunca mas el club.

11 Me gusta

Gordo hijo de re contra mil putas, tené dignidad y dá un paso al costado, pedazo de chorro

8 Me gusta

Buen día la concha de tu madre. Ya te levantaste o seguís postergando la alarma? Vas a salir a buscar jugadores o un stacker cuádruple como todos los días?

7 Me gusta

Ñoqui de mierda

4 Me gusta

la re concha bien de tu madre ñoqui de mierda, da un paso al costado si tenes dignidad hijo d mil puta!

3 Me gusta

Gordo chorro hijo de puta

3 Me gusta

–“Si algún jugador quiere venir a River que me llame”
Buen trabajo Enzo

10 Me gusta