Enzo Francescoli - Mánager

16 Me gusta

Apurá los refuerzos viejo! Una buena te pido nada más la puta que te parió

4 Me gusta

Mové tu gordo y grasoso culo hdp!!

5 Me gusta

Posta se lleva un palo rúcula por año ?

Jajaj hace años. Ahora quizás más

1 me gusta

Y pensar que Boca intenta negociar con todo lo bueno que haya en el mercado.

Hasta el Papu Gómez admitió que lo llamaron de ahí.

6 Me gusta

Es que es lo que hay que hacer.

En ese puesto necesitás un telemarketer. Alguien que llame a los jugadores todo el tiempo y los trabaje, que les haga la cabeza. “Acá vas a jugar en la Selección, te vamos a abrir las puertas”, “Si no sos titular en Grecia, acá vas a tener lugar y te van a ver del Real Madrid”, “Acá vas a poder ganar títulos, la gente te va a amar y se va a acordar de eso cuando te retires, vas a tener puertas abiertas cuando dejes de ser jugador”.

7 Me gusta

Donde están los refuerzos? Como venimos con las renovaciones? Muevan el culo viejo! Que están esperando?

4 Me gusta

Pasó un empleado municipal de la mordoranza y dijo que sos un ñoqui bárbaro

3 Me gusta

Falcao se va de Europa…seguro no lo vas a llamar pedazo de ñoqui y ya va a ser tarde

5 Me gusta

Sábado, 13:13, espero estés viendo algún vídeo compilado de algún posible refuerzo.

1 me gusta

Lacra inmunda deja de desangrar a River con lo que cobras x rascarte las bolas…

5 Me gusta

Domingo 30 de diciembre de 2018

02/06/2020

Matías Kranevitter: “Mi mente piensa en volver a River”

https://ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2020/06/02/5ed632dc22601dd94a8b45b1.html

" En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie

MOVE EL CULO, PEDAZO DE ÑOQUI, Y VOS GALLARDO NEVES LAS PELOTAS, EL 5 DE RIVER ES ESTE TIPO.

20 Me gusta

la re reputísima badre, regaladísimo para volver, mové las bolas inMenzo

5 Me gusta

La concha de tu madre viejo hijo de re mil puta te voy a insultar todos los putos dias de mi vida hasta que renuncies sorete trolo puto forro.

10 Me gusta

Seguramente con el del mate y los asados pase lo mismo​:pray::joy:

2 Me gusta

Debe estar en su homebanking presionando f5 constantemente viendo si le depositaron algo de algún curro

12 Me gusta

La rompía en River kranevitter, lo traigo ayer… lcdm Enzo si no es por algun negociado no mueve un pelo

11 Me gusta

Bueno enzo. Fuiste grande en el pasado pero la hinchada te esta diciendo que des un paso al costado

3 Me gusta