Enzo Francescoli - Mánager

Presento la renuncia ya?

4 Likes

15 Likes

Apurá los refuerzos viejo! Una buena te pido nada más la puta que te parió

4 Likes

Mové tu gordo y grasoso culo hdp!!

5 Likes

Posta se lleva un palo rúcula por año ?

Jajaj hace años. Ahora quizás más

1 Like

Y pensar que Boca intenta negociar con todo lo bueno que haya en el mercado.

Hasta el Papu Gómez admitió que lo llamaron de ahí.

6 Likes

Es que es lo que hay que hacer.

En ese puesto necesitás un telemarketer. Alguien que llame a los jugadores todo el tiempo y los trabaje, que les haga la cabeza. “Acá vas a jugar en la Selección, te vamos a abrir las puertas”, “Si no sos titular en Grecia, acá vas a tener lugar y te van a ver del Real Madrid”, “Acá vas a poder ganar títulos, la gente te va a amar y se va a acordar de eso cuando te retires, vas a tener puertas abiertas cuando dejes de ser jugador”.

6 Likes

Donde están los refuerzos? Como venimos con las renovaciones? Muevan el culo viejo! Que están esperando?

4 Likes

Pasó un empleado municipal de la mordoranza y dijo que sos un ñoqui bárbaro

3 Likes

Falcao se va de Europa…seguro no lo vas a llamar pedazo de ñoqui y ya va a ser tarde

5 Likes

Sábado, 13:13, espero estés viendo algún vídeo compilado de algún posible refuerzo.

1 Like

Lacra inmunda deja de desangrar a River con lo que cobras x rascarte las bolas…

5 Likes

Domingo 30 de diciembre de 2018

02/06/2020

Matías Kranevitter: “Mi mente piensa en volver a River”

River Plate: Matías Kranevitter: "Mi mente piensa en volver a River" | MARCA Claro Argentina

" En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie

MOVE EL CULO, PEDAZO DE ÑOQUI, Y VOS GALLARDO NEVES LAS PELOTAS, EL 5 DE RIVER ES ESTE TIPO.

17 Likes

la re reputísima badre, regaladísimo para volver, mové las bolas inMenzo

4 Likes

La concha de tu madre viejo hijo de re mil puta te voy a insultar todos los putos dias de mi vida hasta que renuncies sorete trolo puto forro.

8 Likes

Seguramente con el del mate y los asados pase lo mismo​:pray::joy:

1 Like

Debe estar en su homebanking presionando f5 constantemente viendo si le depositaron algo de algún curro

9 Likes

La rompía en River kranevitter, lo traigo ayer… lcdm Enzo si no es por algun negociado no mueve un pelo

8 Likes