Enzo Francescoli - Mánager

Este ñoqui de mierda que según él “no ve fútbol” es uno de los máximos responsables de esta eliminación.

Un ladrón que nos está destruyendo.

14 Me gusta

A ver si da una mano. No sé puede mantener un equipo en la cima si no metes refuerzos. Perdieron jugadores en todas las líneas y no trajeron a nadie. Lo peor es que si River ganaba la Libertadores Francescoli cobraba su comisión

6 Me gusta

Aparte, ¿no cobraba como 1 millón y pico de verdes por su función? Un ladrón con todas las letras. Hijo de puta, si tan necesitados estamos a pesar de hacer el gran bazar d’onofriano, bajate el sueldo si querés al club, la recalcada concha de tu madre.

10 Me gusta

El plantel de 2018 que era el mejor de Sudamerica, lo hicieron mierda.

5 Me gusta

Nunca me imaginé que podría putearlo o odiarlo dado lo que significaba de pibe para mi, pero actualmente es un ñoqui que mama de la teta de River robando un sueldo millonario en blanco y quien sabe por detrás. Tipos que no hacen una mierda y se llevan altísima guita, están hundiendo el club y como saben que la re pegaron con Gallardo, nos quieren tener a todos agarrados de los huevos con eso.

Este puesto es al re pedo, no hay ninguna necesidad de su existencia si habría una CD acorde. Estamos gobernados por dinosaurios hijos de puta, que no paran de cagarla. Andate Enzo y dejá de robar, hijo de puta.

1 me gusta

Si leo una vez mas en twitter: “El Enzo lo trajo al Muñeco” como argumento para no reclamarle NADA, voy a salir a matar a alguien, que hinchas inviables son algunos.

10 Me gusta

Una desilusión total. No ha hecho nada en 7 años más que traer a Gallardo. Hasta en una oficina publica de un ministerio pedorro te exigen que labures más. Está más que claro que en River la función de manager la cumple Gallardo

6 Me gusta

Le está robando en la cara a River y a todos los hinchas, y no pasa nada, nadie hace nada, y esto ya pasó antes, así nos fue y así nos va después, habrá que empezar a hacerse menos drama por todo esto, que no nos da de comer ni nos soluciona la vida

11 Me gusta

Seguro que reparte su “sueldo” con la dirigencia, olvídate. Qué lugar fácil de saquear son las asociaciones civiles. Cero consecuencias penales o patrimoniales.

8 Me gusta

Tiró la idolatría al tacho este tipo. Caso idéntico al de Pasarella, la soberbia y la negligencia (vagancia en el caso del enzo) los convirtieron en un mal recuerdo para el hincha de river

9 Me gusta

Este vago impresentable vive en una siesta constante,nunca pero nunca revirtió una situación con los jugadores que se quieren ir,siempre fué Gallardo.La unica frase que se le conoce es “no podemos hacer nada”.
Ahora seguro estás detrás en el negocio del NN ese de Nacional para traerlo.

10 Me gusta

Rata.

4 Me gusta

lacra, ojala te echen y le paguen a gallardo con tu sueldo.

11 Me gusta

Estás muy equivocado.

También se le conoce la frase “si quiere venir, que me llame”

12 Me gusta

Jajaaja tenés razon,se me re pasó,es celebre esa.

3 Me gusta

Trae al proximo crack del fútbol argentino, justifica el sueldo la concha de tu mama la puta.

8 Me gusta

Move las tetas forro.

4 Me gusta

La frase “si quiere venir, que me llame” es buenísima. No solo deja en evidencia las pocas ganas de trabajar sino que ademas muestra que es medio tacaño y no quiere pagar él la llamada telefónica.

19 Me gusta

Alto ladri es nuestro Bermudez que metio al hijo en bosta a robar en un puesto inventado.

Un chanta de novela.

5 Me gusta

Presento la renuncia ya?

4 Me gusta