Enzo Francescoli - Mánager

Renuncia ayer ladrón. Nos cagaste esta copa vendiendo y regalando jugadores a diestra y siniestra. Pedazo de ñoqui

9 Me gusta

Se fueron Quintero, Scocco, Pratto y Martinez Quarta. Refuerzos: CERO.

9 Me gusta

Qué se puede esperar de alguien que es amigo y socio de Paco Casal que lo odian en Uruguay.

11 Me gusta

Que mueva el orto o va a quedar pegado como uno de los responsables de que River desperdicié al mejor DT de su historia.

10 Me gusta

Hijo de puta sorete dejale tu lugar a un verdadero hincha de River que tenga ganas de laburar y vea futbol.

3 Me gusta

10 Me gusta

Tenés que tirarle un billete para que se mueva este gordo ladron.

1 me gusta

Increíblemente cierto

1 me gusta

El trabajo de enzoquete

2 Me gusta

No entiendo que función cumple. No sabemos ni de que se ocupa. Un tremendo curro la función de manager, mas todavía si es rentada. Un curro fenomenal. Se sentó en el acierto de traer a Gallardo y de ahí en adelante ha sido una gestión mas destructiva que constructiva, mas concentrada en desarmar planteles que en armarlos. No aparecen contactos internacionales, los únicos son con el chorro de Casal, ni influencias, ni cuñas, ni presencia, ni chapa. Nada.

13 Me gusta

Debe estar metido Donofrio rascando en el negocio entre casal y Francescoli sino no se entiende

9 Me gusta

Excelente definición.

1 me gusta

Que manera de rascarse los huevos este tipo.

5 Me gusta

Te detesto Francescoli. Ojala la historia te recuerde como Passarella. Ídolo de jugador, pero en otras funciones de lo más nefasto que tuvimos en la historia. Sos un asco y un chorro sin precedentes. Sorete

13 Me gusta

A tirado a la mierda su idolatria con el hincha de River con la mala gestion que como manager ha echo en el club. Y ha demlstrado su verdadera cara de hijo de puta con lo qie afana de sueldo y premios rascandose las bolas todos los dias sin dar ninguna solucion en su “trabajo”.

14 Me gusta

Ya renunció este gordo sorete?

7 Me gusta

No se si algún ex jugador metido a dirigente, manager o cosa parecida sale indemne. Verón que hasta hace poco era considerado poco menos que un dios para los pinchas hoy te lo tratan de corrupto, que se quedó con guita del estadio, que está jugando a la política, se le cuestionan préstamos que recibió para el estadio. Pasó de la gloria a villano. Hace un tiempo un conocido fanático del Inter me decía que allá pasa algo parecido con Zanetti, que de la idolatría está pasando a la puteada porque se rumorea que los jugadores que llegan son vinculados a un representante y que son de segunda categoría pero se les paga como si fueran estrellas, que boicotea a los técnicos cuando no siguen sus preferencias o lo cuestionan. Fijate como se termina yendo Milito también cuestionado por los hinchas. Abidal un tipo querido en Barcelona terminó enfrentado con los jugadores y los hinchas. Esos héroes que uno vio en la cancha se terminan transformando en humanos con todas sus miserias.

8 Me gusta

Andate ladrón hijo de puta

15 Me gusta

Delicuente absoluto.

11 Me gusta

Cambien el nombre del thread a: Enzo Francescoli- Ñoqui

10 Me gusta