Enzo Francescoli - Mánager

Desastre lo de este tipo. Desastre.

4 Me gusta

Andate “LACRA”, deja de robar en el club…

5 Me gusta

En serio dijo eso? De no creer

2 Me gusta

Tene dignidad y renuncia pedazo de ladrón!

7 Me gusta

El “pero yo traje a Gallardo” de Francescoli, es el nuevo “pero yo le di el pase a Maradona” del Negro Enrique.

13 Me gusta

Cuánto cobra el Enzo?
Ñoqui hdp

4 Me gusta

Dsp de la participacion de river en la copa se tiene que or solito

4 Me gusta

Aparentemente Donofrio se quiere meter en la política, eso leí. No sé quién podría votarlo

Basta de este ñoqui

8 Me gusta

El que gane sea oficilista u opositor le tiene que dar un shot en el orto, una de las patas débiles es sin duda el uruguayo, tenia una misión fundamental, pero tiene menos ganas de laburar que Ma

10 Me gusta

Te tenes que ir a dejarle el lugar a alguien que ponga gallardo o que no haya manager y gallardo haga lo que se le canta el orto. Toda la plata que ganas vos que se la quede gallardo y haga un equipo de 0 pero andate, da un paso al costado si queres a river… necesitamos cambios y uno es que te vayas…

3 Me gusta

Vos también sos responsable en esto, ñoqui. Justificá el sueldo o ándate a la puta que lo parió, lamprea.

10 Me gusta

Inutil, chorro, vago.

10 Me gusta

Si tenes dignidad renuncia antes de las elecciones y no vuelvas nunca gordo ladri

11 Me gusta

Andate.

4 Me gusta

Nunca creí que te iba a putear después de ir a tu partido de despedida.
Sos un ñoqui dañino para el club.

11 Me gusta

Ex ídolo, menos mal que no querías ser técnico para no quemarte. Ah claro si hay billetitos de por medio por rascarse la pija si agarras viaje no?

14 Me gusta

Hola idolo de carton, hijo de re mil puta…cagon de mierda…
Estaras contento no? la re concha bien de tu re putisima madre…Sabes que? Agarra uno por uno los dolares que te afanas, y por los que regalaste a MQ, y empeza a metartelos por el orto, gordo deforme de mierda, chupapijas…

Vos entregaste la copa, junto con el viejo peronista montonero…entregaste la copa hijo de re mil puta, basura, como cada vez que entregabas la cola a la bosta, CAGON, perdedor, sinverguenza, amargo sin huevos, falso idolo, pecho frio, ladron, delincuente, mafioso, transfuga, chupasangre…
te deseo lo peor hijo de re mil puta…

sos un pasarella con mucha suerte, inutil, vago, coimero, sorete bien de mierda, te tengo asco…mas que al chimpance quemado…

9 Me gusta

Perdiste vos la copa adorno

5 Me gusta

Andate ñoqui, en estos años se terminó tu dolatría porque vos mismo te encargaste de tirarla al chiquero. Demostraste ser una persona corrupta, que solo sabe lucrar a costillas del lcub y que nunca te calentó resolver los problemas y cuestiones que son de tu injerencia. Sos un inpeto total par ale puesto, si tenés dignidad andate y volve a tu país, a ver al equipo del cual realmente sos hincha…

12 Me gusta