Este sorete recién levantado declara y no sería un fracaso quedar afuera de la copa con esa voz de dormido HDP , si estuviera en penadoy hasta se metía en la cancha cuando cobraron ese supuesto offside
Otro ñoqui inoperante.
hay gente que no sabe que este tipo es el mánager de River o que lo sigue siendo
Andate con el colorado mufa a fin de año vos también sorete, DELINCUENTE de guante blanco, gordo vago, siestero, la concha de tu madre
Fin de ciclo. La única excusa que tenia era “trajo a Gallardo”, ahora ya no sirve más esa.
Dejen de putear a Francescoli, él nos dio este plantelazo de 9 puntos. Enzo sabe mucho de fútbol.
Se va y asume Gallardo, el remedio es peor que la enfermedad
Uruguay es una mina de jugadores jovenes con mucho talento y el enzo al ser uruguayo . no puedo comprender como no empieza a buscar y captar jugadores en el futbol uruguayo.
Los uruguayos siempre hicieron historia en River.
Hace mil que no entraba acá. Me había olvidado que esta lacra le sigue chupando la sangre al club.
Tiene menos ganas de laburar que yo un lunes después de haberme escabiado un caminante negro
Este cobra 100,000 dolares al mes por hacer NADA.
Literalmente no hace nada. Se levanta cada dia en Nordelta, va 2 horitas al Monumental, camina un rato, habla con un par de personas, agarra de nuevo su BMW y se vuelve a Nordelta.
Y asi cada dia.
Que barata que la sacas en los medios Enzo. Vos y Ponzio.
Ciclo cumplido también.
la concha bien de tu madre, el peor manager de todos lo tenemos nosotros, siempre mete negociado, nunca piensan en el equipo ni en la gente , no te la puedo creer
Solo trae uruguayos si son hijos de sus amigos como Fonseca.
Esta vago ladron chorro es responsable que gagardo vuelva a River, no veo la hora que se valla del club, lo detesto al uruguayo ñoqui, aparte de ser un antiRamon, por su culpa el pelado no pudo volver al club hace mas de 10 años, que le agradezca que ramon le hizo ganar la unica libertadores que gano en su historia en River y los goles de crespo en la final, vende humo chorro vago inutil, ojala se enferme o el pelotudo de cozza lo despida en diciembre, jubilate anciano mufa perdedor de clasicos en los 90
Si tienen un mínimo de dignidad, VÁYANSE TODOS CON EL SORETE DE BRITO EN NOVIEMBRE, forros de mierda, delincuentes!!!
gordito ñoqui deja de robar y renuncia
Esperemos se vaya en Diciembre. Ñoqui de los peores.
Una de las ratas que se enquisto en el club.
Salió bien eso de correr de lado al Enzo para que Falopardo se encargue de los refuerzos eh