Con un mánager serio, a River no llega Enzo Pérez con 39 años, tampoco el muerto de Matías Rojas que juega parado ni el burro de Galoppo. Con un mánager serio jamás González Pírez, perdedor nato que encima había declarado que jugaría en Boca, hubiese vuelto a River. Con un mánager serio Kranevitter seguía jugando en México, Nacho Fernández ya estaría hace un año en Gimnasia de La Plata y Tapia y Fonseca nunca hubieran llegado.
¿No te da vergüenza?
Francescoli: andate bien a la concha de tu madre. Basura de mierda. Cáncer. Te bajaste para siempre de mi bandera. El asco que te tengo es indescriptible, ladrón.
La concha de tu madre ojudo delincuente, EL PEOR MANAGER DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, el más vago de todos, no te llama ni cierra un puto jugador, es un ñoqui de mierda!!! ojalá se vaya solo en diciembre, la concha de tu madre Enzorete!!!
No lo puedo ni ver al sapo hincha de Penadoy este, la puta madre que te parió sorete. andate de RIVER, ni siquiera sos hincha, no debes sentir nada por el club hijo de mil puta. deja de usarnos para hacer negocios lacra inmunda