Enzo Francescoli - Mánager

Este es peor que Gallardo con los refuerzos, y encima cobra en dólares su sueldo todavía, sin hacer nada de nada dentro del club.
Ídolo de barro de los que no recuerdan, como arrugaba contra la bosta este uruguacho…

5 Me gusta

Y ya hace rato que no se dedica a eso.

Qu función está cumpliendo este gnocchi? Ya ni nos encaja algún falopa uruguayo

2 Me gusta

Hacerse la paja

1 me gusta

andata YA de mi club, ñoqui de mierda hincha de peñarol!!! andate ya uruguayo pelotudo!!!

5 Me gusta

Este vago de mierda sigue atornillado en el club, hace 15 años le pagan por rascarse los huevos

4 Me gusta

Ya está durmiendo la siesta

1 me gusta

Este ñoqui no puede estar un minuto más en la nueva etapa de club, debe irse

1 me gusta

Cuando se desperto?

Para cobrar la cometa de fonseca

4 Me gusta

Pero hace mucho de eso.

Morite ñoqui de mierda, matate uruguayo sorete, volvete a tu pais a lucrar sorete

1 me gusta

Que carajo esta haciendo todavía en River? si ya esta mas pintado que nunca,

1 me gusta

este y el otro que poco se menciona y que esta robando a dos manos , el sojero de Ponzio

3 Me gusta

Hasta cuándo hay que bancarse a este miserable, a este mamarracho que sabe tanto de fútbol como yo de danzas folklóricas del África. Plantel 9 puntos, la concha de tu madre. Siempre con esa caripela de agrandado y esa forma soberbia al hablar. Fonseca, Tapia, Mina, Auzqui, lindos muñecos llegaron a River con este pelafustán. Renunciá, torta de estiércol. Asco me das, perdedor. No te quedaste a ganar la copa en tu primera etapa como jugador y cuando volviste tuviste suerte que de nuestras inferiores salieron tipos como Crespo, Ortega, Almeyda, verdaderos jugadores con hambre de gloria y las pelotas bien puestas para ganar la Libertadores. Volvé a tu país, forro.

1 me gusta

Ladron , sorete

1 me gusta

BASTA!!! No quiero más Consejo de la Reposera! Dejá de robarle a River, no te necesitamos. Ya sos recontramillonario, andate!!!

1 me gusta

Afuera!

Y todavía le quieren pegar a este chad por expresar factos.

3 Me gusta

Este ñoqui va a seguir?

1 me gusta