Enzo Francescoli - Manager Deportivo

7 mil mensajes en el foro y nunca cruzaste uno de Melezama dando las razones de por qué odiar a Enzo?

Sí, los he leido, pero eso nunca quedó demostrado que sea así. Matias_carp subió muchas notas al respecto. La relación de Paco Casal y Francescoli con muchos de los jugadores señalados por Martín no era tal. Al menos no hay evidencia alguna.

Qué se yo, si vamos a tomar lo que dice Martín como motivo para odiarlo, lamentablemente hay que sumar a Ramón también y sus negociados con Castellanos. No conviene me parece.

El Enzo es prócer, Ramón es prócer, todos nuestros ídolos lo son. Si vamos a hilar fino sobre lo que hacen afuera de la cancha estamos al horno y no nos queda ninguno.

No claro, obvio, yo lo que digo lo digo con todos, cada uno sabra que cosa elegir de cada uno, pero motivos para amar y odiar a los idolos hay de sobra! Yo me quedo con la parte buena si cuando estan en el club hacen las cosas como se debe, por ejemplo Ramon dando la vuelta, y no me quedo con el Ramon soberbio y que trae a sus amigos, lo mismo de Enzo, si hace las cosas bien me voy a quedar con el Enzo que trajo a los refuerzos que habia que traer(en diciembre vemos) y no con el que hace negocios con Casal.

Seguro, coincido. Hasta ahora el Enzo tuvo buenas y malas. Eligió muy bien el DT, pero no le dio todas las herramientas necesarias. Hizo una parte del laburo nomás. Ahora en diciembre debe saldar esa deuda sí o sí.

Igual a Suarez lo liberaron porque no puede jugar la copa América, solamente vino al amistoso en el centenario porque era el primer partido de local post mundial.

Ya lo tenían acordado de antes, no es que el barcelona hizo gestiones para que lo liberen.

¿Jugó 45 el negro? Es algo. Poco, pero algo.

Un jugador estornuda y ya hay que poner un pibe porque no hay otro… :evil:

En la red dijeron que Teo dijo que le pidió a Pekerman que lo libere?

Leo Enzorrucho y la verdad me dan arcadas. Que sabra este boludo de River, para putear al tipo que nos hizo ser campeon del siglo. Sin Enzo, Ramon estaria manejando un taxi,y el Tolo Gallego estaria en algun bar skabiando, seamos buenos muchachos.

Aparte se lo critica en parte por borrarse con Boca, como si Ramon le hubiese ganado siempre a Boca, la verdad tiene mas palidas que alegrias.

¿Vos no sos el que decía que si lo ponés a Ramón en Europa lo miran diciendo “¿y este negrito quién es?”
Eso se ve que no te da arcadas.

Te cuesta defender a Francescoli sin atacar a Ramón Díaz, por lo que veo.

sí y que pekerman le dejo claro que si se iba, no lo llamaba mas porque la seleccion tiene que ser prioridad para todos. en supermitre despues contaron algo parecido sobre la discusion con teo.

Seguramente vos sos de los que se comio el chamuyo que lo iban a llamar desde Italia a Ramon, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Te das cuenta que es un tanto hipócrita tu postura ya que hacés con Ramón lo mismo que criticás que se hace con Francescoli, ¿no?
¿O las cosas están bien solamente cuando las hacés vos?

Ok, despues la seguimos.
Dale River ahora viejo, eh!!! Vamos carajo!!! Dale que arrancaaaaaaa!!!

Seguro debe estar orgulloso del plantel que armó para TRES COMPETENCIAS.

no tenemos suplentes loko no tenesmo nada

simeone-boye.

La puta madre, mas vale que traigas refuerzos buenos Enzo querido, mirá con lo que tuvimos que salir a jugar hoy.

Pero es la verdad querido, Ramon DT le debe media carrera al Enzo, Gallego tambien. Encima piden refuerzos con plata que no hay. Que se piensan que es el Enzo, Tinelli?

Cómo fue lo de la discusión con Teo? No me enteré de nada.