Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¿Y a vos te parece que es comparable la gestión de Passarella con la del Enzo hasta acá? Están todos locos. Hay 4 o 5 foristas que se dan manija entre ellos para putear como si estuviéramos en la b con la dirigencia anterior.
Vamos primeros, semis de sudamericana, venimos de salir campeones, y acá putean como desquiciados porque falta recambio. Están dementes.
Hay críticas para hacer, y cosas para reconocer. Pero las puteadas que vengo leyendo ayer y hoy es propia de enfermos o de gente que estaba esperando que nos pinchemos para sacar todo el odio que tienen encima.

Es insolita la comparacion de Pass*rella con Enzo, y no es la primera vez que la leo aca.

Espero que el negro camine la cancha mañana. Va a jugar los 90 minutos.

lo insolito es que alguien crea que se esta comparando a passarella con enzo… lo que se dice es que nadie esta exento de ser puteado por haber sido idolo como jugador, y se da el ejemplo extremo de passarella

Francescoli: Hice gestiones por Teo y Sánchez, pero depende de sus técnicos | River Plate, Enzo Francescoli, Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez - Playfutbol

Yo le creo a Enzo, no a un bostero. Alla vos.

Podes putear a un ídolo si te roba descaradamente (Como Passarella), pero no putear a Enzo porque crees que está haciendo las cosas mal o porque se equivoca en alguna de sus tareas. Eso es aprovechar la situación para putear porque sí a alguien que mas allá de lo que haga, no te va a caer bien nunca. Es respetable, pero también es exagerado.

ironicamente, gracias al “bostero” de pekerman tenemos a teo contra boca, si fuera por las “gestiones” del enzo volvia en navidad mas o menos.

Dale Enzo, que juegue 45 minutos el negro y ya es algo.

Qué asco que me da este tipo. Y encima viene a pisar mi territorio, más asco todavía. :lol:

HOY SANCHEZ VA A JUGAR UN AMISTOSO CONTRA COSTA RICA. INÚTIL, INCAPAZ, LADRÓN!

No puedo creer que hoy juega Sanchez

Nos dejamos boludear por ese bostero de mierda de Tabarez. En estas cosas perdemos los partidos.

Sanchez jugo 45 al final.

Se viene un lindo contraataque del ala enzista anti-ramonistas del foro :mrgreen:

Yo a Enzorrucho desde que se hizo la diva con Ramon lo baje del pedestal. Si le sumas que no ha cumplido una mierda con su trabajo que es incorporar jugadores se incrementa el resentimiento. Tiene merito en Gallardo, no se si tanto en estas convocatorias pero si alguien lo detesta se lo tiene bien ganado.

no tendrian cara… si zubizarreta desde españa consiguio que liberen a suarez para un partido de mierda contra el sevilla de local, imaginate lo que pudo haber hecho enzo, “el gran idolo de uruguay”… yo creo que tabares lo termina sacando mas por la actitud de carlitos que por otra cosa, ni corria, jugo con una paja tremenda.
gracias eternas a teo y en menor medida tambien a sanchez, se nota que ellos no querian perderse el superclasico por nada del mundo.

No tendria que ni haber jugado, igual que Teo.

Es más, si a Sanchez lo liberaban, llegaba a jugar el domingo y hasta podríamos haber tenido 2 puntos más.

Razones para odiarlo hay muchas y razonas para amarlo también. No es un angel, tampoco un diablo. Si hace las cosas bien en diciembre que siga, sino volvete a tu casa.

Cuales son las razones para odiarlo?