Si llega a salir todo bien, olvidate que traigan “si pudieron ganar con un plantel corto, pueden seguir ganando”
Me parece que decir eso es sacarle muchísimos méritos a un tipo que ganó 9 títulos como dt en River, y Francescoli no jugaba sólo en ese equipo, había un plantel muy bueno. Pero este es un debate en el que calculo que no nos vamos a poner de acuerdo, y creo que no corresponde hacerlo acá tampoco.
Lo que yo critico de los refuerzos es la poca planificación, según lo que se vio y se dijo posteriormente. Se movieron tarde y no contemplaron diferentes opciones para reforzar puestos necesarios en un plantel corto, pero esa responsabilidad le cabe tanto a Francescoli, que es el Secretario Técnico Deportivo como al resto de la dirigencia.
Si le reconozco el mérito en Gallardo.
Quizás pecaron de ingenuos, o pensaron que por ser River las cosas iban a ser más fáciles. Me da bronca tener que afrontar 3 torneos con un plantel cortísimo (por eso ya se dejó de lado la Copa Argentina), pero antes de matarlos voy a ver como se manejan en diciembre, a ver que tanto aprendieron de sus errores, que los pueden tener al ser una dirigencia nueva.
Entonces la cuestión es la siguiente, yo puedo bancar 1 mercado de pases con errores o malos/pocos refuerzos, pero si después de esto no aprenden a manejarse mejor, ni entienden que el plantel necesita tener más jugadores (y más aún teniendo en cuenta que se viene la Libertadores), yo lo que tendría que pensar es que directamente no les interesa pelear todo lo que juguemos.
Así que en diciembre la seguiremos, supongo(?)
Abrazo.
Uno no puede saber cuanto hizo Francescoli en pos de conseguir refuerzos. Tampoco podemos saber si la secretaría técnica recomendó refuerzos y si se hizo cuales fueron. En definitiva no es el secretario técnico quien define las incorporaciones sino quien las sugiere.
Tampoco sabemos cual es el presupuesto que se tiene para incorporaciones ni lo que se utilizó del mismo. En definitiva como se informa poco ( o nada para ser mas exactos ) y se calla mucho Francescoli se lleva el palo que le corresponde a toda la dirigencia por la falta de refuerzos aunque en esas responsabilidades no lo ubico tan alto porque insisto, desconozco cuanto se hizo y cuanto se le negó.
Eso si lo de que no hay plata es un cuento chino. No hay plata para traer a Pratto o Scocco a pesar del humo que se vendió al respecto. Pero plata para traer, aunque sea a préstamo, 2 o 3 refuerzos que sirvieran de recambio para la enorme cantidad de compromisos a afrontar hay hasta en Gimnasia.
La cuestión es muy clara, se subestimó el potencial del equipo y mucho mas al cuerpo técnico que ellos mismos eligieron. Jamás se imaginaron estar donde están y ahora es cuando quedan mas expuestas las miserias. Como hace rato vengo diciendo ellos iban por el aprobado y Gallardo fue por el 10.
Yo todavía sigo esperando a David Beckham. Hubiese sido un buen suplente de Sánchez (?)
lo dijeron en el programa de g. lopez. que teo metia presion yqueria ser liberado antes para jugar ante boca, entonces pekerman, ya medio caliente por la situacion, le respondio que si queria irse que se vaya pero que no volviera mas.
Es cortisima la bocha: si River se lleva titulos este semestre en la lista de mercado de Gallardo mínimo tiene que aparecer Schurrle del Chelsea. Asi de corta tiene que ser.
Es que ese es mi temor. Que Gallardo no gane nada y entonces carezca de la chapa necesaria para exigir de cara la copa.
Aunque Gallardo no gane nada tienen que venir igual los refuerzos, que se dejen de joder. Tienen que mantener a este plantel y traer 3 refuerzos de jerarquía, basta de excusas. La Libertadores tiene que ser la prioridad de todo River en el 2015.
Bien, inútil. Sánchez jugó todo el partido fundido gracias a que vos perdías tiempo filmando una propaganda pedorra cuando Crespi le hacía la cabeza al viejo de mierda de Tabárez.
La única forma de que no ganando quede en posición como para plantarse a pedir algo es pasando a boca. Caso contrario queda muy debilitado. Si River no gana nada y queda afuera con boca nos queda un técnico muy golpeado y al que van a sacudir los medios. No tengas dudas que esos mismos periodistas que lo ponían en un pedestal hace unas fechas comparando sus números con los de Ramón serán los primeros que lo van a salir a matar.
Yo pienso que si no se gana algo, queda más expuesta la dirigencia que el DT. Gallardo demostró mucho en estos meses.
En un mundo justo si. Estoy hablando frente a la dirigencia y del mensaje que se va a bajar desde los medios.
Yo escucho mucho desde los medios hablar del plantel corto de River. Ayer antes de arrancar el partido hasta Niembro hablaba de la delantera de Boca de primer nivel con 4 o 5 delanteros titulares y en River TEO, despues 2 pibes. Yo creo que el hincha esto lo sabe bien y lo entiende, ahora capaz reacciona para cualquier lado porque todavia esta en caliente con todo en juego pero cuando esta historia termine y reflexione bien esta claro que las miradas van a apuntar a la dirigencia.
como nos defraudaste, enzo… todo mal hiciste, o casi todo menos elegir al dt gracias a “tu intuicion”. muy poquitito, ojala te pongas las pilas y seas un “director deportivo” en serio de aca en mas.
Y a bancar al DT, espero. Ramón tuvo complicaciones en el '95, llegando a semifinales de Libertadores igualmente, y después ganó todo. Él mismo contó que la experiencia del primer año generó los principales progresos a partir de 1996.
Estoy pensando en vos, Frascescoli.
Buen plantel armaste, inutil.
Sigue siendo muy agresivo decirle “inútil” al Secretario Técnico? Se van a ofender las nenas?
Gracias por regalar otra competencia con tu incapacidad, inmenzo.
:lol:
Nunca entendí la función de este señor…si es la de trabajar sobre la incorporación de nuevos jugadores, entonces su tarea hasta aquí es bastante reprochable.
Creo q el año q viene tenemos una gira en Alemania, fijate si la podés regalar también.