No, esta bien, pero hablamos de los idolos que uno vio.
Decir Labruna y Alonso cuando no habías nacido es medio demagogo. Te entiendo con Ortega, aunque no lo hayas visto en su mejor época.
Después, para los que vivimos hace casi 30 años, no hay nada más grande que Francescoli y Ramón Díaz, están los q se bancan menos a Enzo y los q se bancan menos a Ramón, pero acaparan de forma monstruosa los últimos 20 años de historia del club.
Coincido en que si no era Ramon el del puesto 17 lo hubiesen echado(mas alla de que para mi hubo una mano muy fea de los arbitros), pero vos decis Passarella + Ramon, y dejas de lado algo que fue recontra meritorio viendo lo que fueron los anios anteriores de River, aparte de que fue una campania de 2 puntos menor a la que fue el campeon de River con Rodo+Enzo.
Pone las fechas BOBO. Si vos te conformas con perder con Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina, salir 17° en el torneo local y perder contra el Lanus de la melliza, y encima fumarte a los amigos del hijo de Ramon, te felicito sos un total y completo pelotudo sin sangre.
Yo no tengo tapujos en decir que lo putie durante toda su primer etapa que fue pauperrima, el unico partido que le reconozco que jugo bien y no tuvo suerte fue contra Boca que nos clavo el muerto de Giglioti, busca los mensajes ya que estas al pedo y subilos, DALE ;).
Chau BOT adulador del Cornudo que nos dejo ULTIMOS.
Pero me parece que futbolisticamente termino siendo muy superior. De hecho, la bronca despues que se fue Ramon fue por que POR FIN habia encontrado el equipo despues de un año y medio.
Ojo, en el “Passarella + Ramon” queda clarisimo que el factor que resta es el bostero, y en el “Enzo y Rodo + Ramon” los DOS factores suman. Seria interesante pensar, por ejemplo, como le estaria yendo a Gallardo con DAP, aun cuando es incomprobable. Le iria como ahora ? Le iria mejor que a Ramon con el sorete contrabandista ?
“no se iba a exponer en un puesto que no le gustaba” pero a la vez parece que le encantaba ser tecnico porque se tomaba atribuciones que no le correspondian siendolo dentro de la cancha.:lol:
y no, no sos antiramon… aprende a argumentar o por lo menos lee tus propios mensajes, tonto.
Puede que si, pero no necesariamente. A mi por ejemplo Labruna es la única persona a la cual que sin conocer ni haber visto me emociona, se me han llegado a salir lagrimas leyendo sobre Angelito,es lo más grande que tuvo este club, decir Angleito es decir River, y por eso yo por lo menos puedo entender la idolatría sobre él pese a no haberlo visto, porque de echo es lo que me pasa. Peor bueno, depende de la persona también…
Pero uno los ídolos no los puede analizar solo en base a lo que vio en vivo. Si no Labruna en este foro tendría que significar lo mismo que Paniagua y no es así.
Para mí no es nada demagogo, de hecho si hubiera dicho que mi ídolo era Ramón seguramente no habrías dicho eso y cuando ganó la Libertadores yo tenía 2 años así que es prácticamente lo mismo. Los ídolos van más allá de eso, y tanto Enzo como Ramón han tenido MUCHAS actitudes que no me gustan. Después obviamente si mañana aparecen Enzo o Ramón en el Monumental los voy a ovacionar de pie
Que todavía haya gente que no le reconozca a Francescoli la llegada de Gallardo es una joda de mal gusto. Yo no sé si se hacen los pelotudos o la caretean como pueden diciendo una huevada atrás de otra. Es totalmente innegable que hay mérito, de la misma manera que sería innegable que la pifió si fracasaba.
El tema es que muchos durante el receso no pararon de putear un sólo segundo. Se quejaban de Gallardo, de los refuerzos, del Enzo, de Donofrio, de todo. Entonces ahora que River es una máquina, tirar todo eso a la basura y reconocer virtudes es un poco mucho. Quizás en un tiempo lo hacen, andá a saber. Yo de hecho también me quejaba, y gracias a dios ahora no soy un necio que sigue en el mismo papel absurdo.
Es que es así. Yo en un principio le tenía miedo a la posición del Enzo como Sec. Tec, más que nada por su vinculación con Paco Casal y la de falopas que se podían venir.
Ahora, creo que todos sabíamos como era la fórmula incluso antes de las elecciones: Donofrio - Enzo - Muñe. Es más, Francescoli ni siquiera estuvo en la lista pero se caía de maduro que iba a estar.
Como bien remarcas, fue su apuesta. Si le salía mal era casi para saltarle a la yugular. Ahora… le esta saliendo fenomenal, y es mérito de él.
Sí, sí, comparto totalmente lo que decís, tenés razón.
Yo a lo que voy es que ningun hincha de River puede negar que el máximo idolo de la historia, o la persona más significativa en la historia de River es Labruna, por un montón de cosas (aunque en sus épocas de DT muchos hinchas n lo querían porque “no sabía nada”).
Nadie puede negar que Alonso va a estar en el Olimpor por todo la historia por ser el primero 10 campeón de América y del Mundo con River, eso no se discute.
A lo que yo voy es a la contemporaneidad, si yo por edad no vi jugar a Walter Gomez y salgo a decir “Saviola no me mueve nada, mi idolo es Walter Gomez” es bastante vendehumo. Aunque Walter Gomez haya sido mejor, o no, no importa, no es esa la discusión.
Vos estás mezcladno 2 cosas distintas, una cosa son los idolos de un club, donde sobre Angelit oy el Beto opino lo que decía en el mensaje de arriba a Jona.
Es decir, una cosa son los idolos historicos de River, donde, objeciones más o menos nadie duda en ubicar a Labruna, Alonso, Ramón, Amadeo, Enzo, y de los contemporaneos a Orteguita. De ese consenso tácito se puede debatir el orden, la importancia, etc, pero todos estamos más o menos de acuerdo en que esas 5 o 6 personas son de las más significativas de la historia de River por diferentes motivos.
Y otra cosa muy distinta es lo q pusiste vos en el post q te cité.
Es vendehumo decir, como dijiste, “MIS idolos son Labruna y el Beto” cuando no los viste, tus idolos personales son con los que compartís contemporaneidad.
Por eso es tan chocante tu mensaje diciendo “el enzo y ramón son los idolos q menos me mueven” cuando justamente son las 2 figuras más representativas de River de los últimos 20 0 25 años.
La verdad que en dos partidos amistosos (en los que metio un golazo de tiro libre) tampoco daba para sacar muchas conclusiones. A vos te parece que su amistad con Francescoli no tuvo nada que ver con la decision de Ramon de fletarlo ? Seamos buenos. De lo contrario, por qué no evaluaria a Osmar Ferreyra de la misma forma, por ejemplo ?
Ojo, como dije antes. Los resultados le dieron la razon a Ramon, porque apostó por Cavenaghi y el Torito rindió con creces. Pero eso no quita que a Fonseca lo borro por una cuestion personal. No es que es un falopa del Enzo y Casal que no anduvo. De hecho, en ese momento River necesitaba delanteros para afrontar las dos competencias de las cuales ganó la local. La prueba es que hubo que recurrir a un juvenil como el gordo.