Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ramón, Alfaro, Gareca, Gallardo: ¿quién será el DT? en Toda Pasión - TN.com.ar

Insisto. Más allá de que le vaya bien o mal. ¿Es un mérito traer a un DT sin experiencia previa en el fútbol argentino, como Gallardo?
No me parece nada destacable. Fue una gestión que cualquiera podría haber realizado, no tenía ninguna complicación. Siempre los ex jugadores de River han sido primeras opciones para convertirse en DT una vez retirados, sobran ejemplos.

A Francescoli nunca se le va a reconocer nada? En serio lo pregunto.

No hay que entrar mas a este tema o hacer otro del Enzo, cada vez que entro casi me pongo a llorar, dejame de joder.

Esta instalado que si sos Ramonista tenes que matar a Enzo, jamas antes visto, solo aca pasa.

Hay casos y casos, como todo. Yo soy Ramonista y no lo vengo a matar a Francescoli.
Si usas el mismo criterio también se puede decir que está instalado que si sos Enzista o Alonsista tenés que matar a Ramón.
Generalizar no sirve nunca.

Es que es asi, y yo ya lo escribi antes ahora no me acuerdo si es en este thread o en el del Beto. No entiendo para que hacen una especie de competencia de idolo a ver quien es el que tiene la pija mas venosa.

Entonces no tiene forma de ganarla con vos. Si fracasaba era culpa del Enzo, como no fracaso, no es merito suyo porque cualquiera lo podria haber contratado.

Tampoco fue merito de Davicce darle el puesto a Ramon Diaz porque cualquiera lo podria haber contratado. Solo tiene merito las contrataciones dificiles.

Practicamente echaron a Ramon Diaz que venia de salir campeon, para jugarsela por el tipo que insistio desde que asumio, y vos me venis a decir que no es merito suyo. Por favor. Un poco de criterio

Es un merito si le sale bien, y un error si le sale mal. Pero la decision recae en Francescoli. Fue su apuesta

Buscá algún mensaje mío responsabilizando a Enzo por algún fracaso futbolístico. No lo vas a encontrar. Así Gallardo perdiera todos los partidos del campeonato, no me iba a parecer culpa de Francescoli. Realmente no puedo opinar de la gestión del uruguayo porque no trasciende prácticamente nada. Lo único que me parece es que no consiguió destrabar algunas operaciones que River quería cerrar, pero tampoco sé fehacientemente si 1) las operaciones eran reales 2) Francescoli tenía alguna injerencia (caso pibito de Huracán, por ejemplo).

Obviamente que Davicce no tuvo ningún mérito en ofrecerle el puesto a Ramón Díaz, ¿alguien alguna vez le festejó eso? Con ese criterio habría que reconocer el mérito de Aguilar en poner a Astrada de DT, que arrancó su gestión de una forma bastante parecida a la de Gallardo ahora y ya sabemos todos como finalizó. Es todavía muy prematuro para hacer cualquier tipo de análisis. Sea a favor o en contra de todo el mundo.

¿Y no era que Ramón Díaz se había ido solo? Me cansé de leer eso de los defensores acérrimos del uruguayo, pero vos decís que prácticamente lo rajaron.

Y yo me canse de leer de los ramonistas que a Ramon lo rajaron.

ban

Yo no veo ningún mérito (si es que lo trajo) en la venida de Gallardo, si le hicieron la cama a un Dt que salió campeón mínimo tenés que traer uno que haga jugar al equipo como venía o mejor incluso.

Aguante la iglesia muñequista :mrgreen:

jajaja, lo minimo no?

Si mejorar el DT es lo MINIMO que se le exije, como curiosidad, dame un ejemplo de algo que pueda hacer Francescoli que vos consideres meritorio

Mejorar el DT?

Eso es un delirio de ustedes, Francescoli es un señor.
Dejen de tirar fruta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol: :lol:

?

Porque me causó gracias q justo dijeras q de los idolos de River Enzo y Ramón son los q menos te generan, porque además de ser las 2 personas más importantes de River en los últimos 20 años, son los que más amores y broncas han despertado.

Mi podio personal es Labruna-Alonso y Ortega.
Lógicamente por una cuestión generacional al que más quiero es al Burro y después Cavenaghi pero se que no entra en la misma discusión que el resto (ojalá en unos años sí).
Tal vez sea por eso, si despiertan amores y broncas es porque se han mandado alguna que otra cagada y bueno, quizás eso haya hecho que no sean de mis ídolos preferidos. Pero tenerle bronca a una gloria de River como Enzo o Ramón es imposible…

Seamos sinceros, el año de Ramon con Passarella, promediando las cuatro competencias disputadas, fue cuanto mucho “irregular”. Es como decir que el River de JJ fue protagonista la primer parte del Clausura 11, o que Pellegrini fue subcampeon de un torneo internacional… y si… bueno, pero tomando el “todo” cambia el concepto.

Si el DT del año 2013 no se hubiera llamado Ramon Diaz, con 2do puesto obtenido (en la ultima fecha sin chances de campeon de local contra un equipo descendido despues de comerse 5 en el sur) y todo, era para ehcarlo. O no ? Si hasta habia cagazo de vuelta por el tema de los promedios a principio de este año…