Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Gracias Enzo por traer al Muñe.
River vuelve a ser River

Ahi te lo corregí capo

Un tipo que se pone de usuario “paladar negro” no puede opinar asi del Enzo.
River salio 3 veces tricampeon y sus n°9 respectivamente fueron: Labruna - Ramao - Enzo.
Hay una tapa muy linda del dia que se retiro Enzo, la cual decia “Gardel era uruguayo”

Gracias Enzo por traer a Gallardo

Ramón y Enzo son dos glorias del club. Cualquiera que quiera más a uno que a otro va a tener razón. Sea el que sea. Mi viejo quiere mas a Enzo, y lo banco. Yo más a Ramón. Y tambien esta bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tiene de malo tener a Ramon por encima de Francescoli?

El Enzo no perdió nada, hoy lo pones en el medio del monu con el estadio repleto y estalla en ovación, es una gloria y hay que respetarlo, no por defender o resaltarlo a Ramon hay que pegarle a Enzo, es una recontra pelotudes eso.

¿Y hacer lo contrario no?
Porque acá hay varios que se suben a esa también. No por defender o resaltar a Francescoli hay que matar a Ramón, que es tan gloria del club como el uruguayo (para mi más, pero eso ya queda a criterio de cada uno).

Porque el “debate” ahora empezó por alguien que dijo que es de “termo” poner a Ramón por sobre Francescoli.
Ah, pero eso está bien, ¿no?
Solamente vale cuando la opinión es igual a la tuya, sino es una “recontra pelotudez”.
Un poquito de criterio, nada más.
Abrazo.

No, tampoco, ninguno necesita de eso, las veces que por ejemplo pongo mi caso critique y hable mal de Ramon fue por sus decisiones como técnico, jamas por agrandar la figura del Enzo, que no lo necesita, ya es un grande. Lo otro como decís es criterio de cada uno y ambas posturas están bien, uno salio del club, el otro no, pero los dos le dieron mucho a River.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

No deja de ser una recontra pelotudez, lo otro que se haga cargo el que lo dijo, yo no lo dije y no comparto.

Enzo es un Idolo viejo no jodan.

Nada, es mas quizas pensaron que los que tienen a Ramon por encima de el Enzo son termos, y nada que ver.
Lo que dije fue que los TERMOS lo tienen a Ramon por encima del Enzo, y porque?? porque son los pendejitos pelotudos que ni lo vieron al enzo, y que vieron ganar a River algo de la mano de Ramon.

Estamos comparando Ramón DT y Enzo Secretario Técnico. No caigamos en la boludez de empezar a clasificar a los hinchas por mejores y peores según el ídolo que tienen. Ramón y el Enzo son gigantes, los dos, y punto.

sinceramente me das lastima… siempre que veo un comentario tuyo es repitiendo como un loro lo que dice melezama. Hacete de otro club, y antes de hablar del enzo lavate la boca.

Simplemente no lo tengo tan de ídolo a Francescoli. Al menos no tanto como a Ramón, Labruna, Amadeo, Ortega, y capaz que alguno mas. Por qué? No me gustaron sus actitudes para con Ramón en muchas oportunidades. No me gusta verlo con una dirigencia, opinando lo mismo, repitiendo lo que dice, bancando todas las decisiones. Porque hoy a Enzo yo lo veo con los mismos ojos que a Donofrio. No salió del club. Nunca lo vi hacer nada por River. Ya sé que hizo, y mucho. Pero yo nunca lo vi. Cuando lo escucho opinar de River, no siento eso que siento cuando habla Ramón, o el Beto. Parece que estuviera leyendo la factura del super.

Enzo es gigantesco, lo más grande que vi. Como hincha es el que más felicidades me dio, junto con Ramón (en su etapa de técnico).

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Putearlo a Enzo y decir: “lo puteo porque no lo vi jugar” es una burrada.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Es en serio este comentario???

Pero es un motivo muy choto, es como que putees a Alonso o Amadeo por apoyar a Donofrio; o a Ramón porque en su momento también jugó políticamente.

No no, yo lo puteo por los negociados que hizo, que terminaron con impresentables como Del Campo o Máximo Lucas vistiendo la banda roja. Y después por caradurearla totalmente cuando nos fuimos a la B diciendo “los hinchas de River somos unos boludos”. Nosotros seremos los boludos, porque lo que es él, fue MUY VIVO.

Si querés la remera avisá, ya las mandé a hacer. :mrgreen::twisted:

Con respecto al mercado para reforzarse… concuerdo completamente. Máxime que, si no cambian las reglas del mercado de pases (no lo sé, puede pasar después de cambiar el torneo por uno de 30 equipos), en el verano podés traer solamente dos refuerzos. E igual, aunque se cambiase ese reglamento, ya sabemos lo que fueron nuestros mercados de pases. Pisculichi es una saludable excepción a la regla de que refuerzo que traíamos, refuerzo que venía sin hacer pretemporada y refuerzo que recién empezaba a rendir a los seis meses de haber venido, con Carbonero como el mayor ejemplo de esto. Entonces, no haber aprovechado para que los refuerzos se adapten seis meses antes de jugar tu principal objetivo es una boludez marca mayor. Además de que nunca se termina sabiendo si a un jugador de afuera la camiseta de River le va a pesar dos gramos o cincuenta kilos.

Gallardo no se parece en nada, pero EN NADA al estilo de Ramon. Es un estilo 100% distinto.
El muñeco no continua nada de Ramon, es algo totalmente distinto, y el que trajo este estilo te guste o no es el Enzo.
Para los giles que se burlaban del “proyecto”, ahí lo tienen, jugar en todas las canchas a ganar.

Cuanta ignorancia por Dios.

Enzo idolo eterno, gracias por tantooo, perdona a los ingratos, no me voy a olvidar nunca todo los que nos diste, gracias a mi viejo primero por hacerme de River y segundo por esa primer camiseta que recibi, llevaba tu nombre impreso. Aca hay algunos que se jactan de haber vivido bien esos años y por eso pueden hablar de lo que era Enzo, para mal, bueno mi viejo también lo vivio y eran maravillas solamente lo que me contaba de Enzo.

Un psicologo se haria un festin con el complejo de inferioridad idolistica que tienen los carpitenro, dani3eles, aramixeres, etc etc. Y eso que yo lo recontra banco al Enzo eh, pero la necesidad que tienen de estar todo el tiempo resaltando hasta los pedos con olor a perfume que se tiran los jugadores en este momento para que no caiga su imagen al lado de la del Riojano mas famoso es preocupante en un hincha de River.