Pero mas allá de Sosa, Zeoli; los demás aparte de ganar cosas, jugaban de manera exquisita; los Da Silva por ej. Belleza nene…Y a Alzamendi yo lo considero un prócer.
Mmmhhhh… yo era muy chico en la epoca de Carrasco. No llegue a verlo jugar en River. Tengo entendido que con JR fue que Casal se convirtio en representante, ya que eran amigos, paco aun era jugador, pero quedo lesionado y paso a ser representante de Carrasco. Hugo de Leon tambien era de Paco. Jugaba muy bien, eh ! Fue parte del campeon del 89-90, sobre todo en la etapa de Mostaza. Ahi ya tenemos dos mas “paqueros” que ganaron cosas en River.
Los demas no se si los trajo Casal. Villazan era un buen delantero suplente y Bica era medio falopa. Jugo en el anteultimo del 83. De Berrueta no me acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Se, totalmente. A mi me gustaba mas el Polilla mayor que el otro traidor pecho frio, aun cuando en el campeonato del 90 jugo realmente muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Quien ? Ramon o el Enzo ?
Date una vuelta por los comentarios de las notas de La Página Millonaria y fijate vos mismo.
Los Termos tienen a Ramon de idolo por encima de Francescoli
Que palabra más nefasta “termo”.Se pone de moda y la gilada la repite.
?
sobre todo porque los termos deben saber que el riojano gano el doble de titulos en River que el Enzo.
Si hilamos fino, Enzo y Ramón en tanto jugadores, estarian bastante parejos. El tema es la idolatría que surge y que se ha ganado Ramón como DT. que es inapelable e inobjetable. Y el Enzo en esta directamente no compite. Por eso es mas que subjetivo todo. A algunos le parecerá mas uno que otro.
Ramon y Francescoli como jugadores están parejos???
Para mí si, por?
Sin ofender, pero si te cuesta tanto aceptar una opinión diferente a la tuya, creo que acá el termo es otro…
Yo creo que Ramón no es ídolo para muchos por su personalidad, es ganador y declara siempre chicaneando y a algunos eso les parece que es de “vende humo”, el Enzo en cambio siempre fue tranquilo y creo que nunca tuvo un problema en River, por eso lo quieren casi todos.
Si vamos a la historia que tuvieron en River para mi no hay ninguna duda de que Ramón es mucho mas que el Enzo, gano el doble de títulos, salio del club, la rompió y gano cosas como jugador y no conforme con eso como DT tuvo 3 etapas en las que se fue ganador.
Yo, no me acuerdo en que tema, lo dije en joda, pero para mi es un poco cierto.
Hay gente que no tiene ni idea de lo que fue Ramón como futbolista, o peor, se piensa que la historia de Ramón en River empieza cuando se retira y agarra como dt.
:lol:
Con ese criterio Astrada es mas idolo que Ortega.
La diferencia es que Ramon se hizo idolo del club como tecnico.
no podes decir esa boludez, estamos hablando de 2 jugadores que fueron cracks, a mi mis tios me han dicho que Ramón le daba mil vueltas a Francescoli como jugador, aunque eso nunca lo sabes.
Esta bien pero lo de los titulos es relativo, por mas que haya ganado mas no quiere decir que sea mas importante en la historia. Lo que eran como jugadores lo mismo, mi abuelo lo odiaba a Ramon por irse a Japon pero decia que era mejor que el Diego :mrgreen: y para mi viejo no hubo nadie mas grande que Enzo.
hay opiniones y opiniones, a mi siempre me dijeron que si Ramón iba al mundial del 90’ lo ganabamos casi caminando, que con el Diego en las juveniles hacian una dupla increible. tambien para muchos el Enzo es dios, pero no hay que comparar mucho porque fueron distintas epocas y ambos supieron ganarse el respeto y la idolatria en el club. ahora si lo hacen yo me quedo con Ramón
Para mi eso queda marcado depende en la epoca que naciste, capaz para mi viejo Cavenaghi es uno mas y para los de mi edad es un idolo al menos personal.